Dios no sabe de marketing

Dios no sabe de marketing

NOOK Book1 (eBook - 1)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

En "Dios no sabe de Marketing", la autora reflexiona sobre muchas conductas aprendidas a lo largo de nuestra vida, que nunca cuestionamos; creencias sobre el Marketing, las ventas y, sobre todo, la Mente humana que olvida la importancia de pasar por el filtro de Dios o del Amor, nuestras intenciones, lo que hacemos y la manera en que vivimos. No existen fórmulas matemáticas, atajos ni secretos que nos lleven al éxito, solo el camino del Alma, un sendero único para cada uno de nosotros. Porque Dios no sigue las reglas, las crea. Esta obra busca conectar más allá de tus pensamientos y creencias, para crear un mundo más luminoso, nuevo y sin expectativas externas, para ti y para todos. Esta vez, Marta te invita a hacerlo, individualmente juntos.

Product Details

ISBN-13: 9789566039426
Publisher: Aguja Literaria
Publication date: 06/08/2020
Sold by: Bookwire
Format: NOOK Book
Pages: 76
File size: 984 KB

About the Author

Marta García, mentora, terapeuta, escritora e instructora de la técnica Thetahealing®, nos comparte esta nueva obra como parte del crecimiento que ha tenido en su camino profesional. Comprometida con su desarrollo espiritual, trabaja por medio de Cursos para enseñar a otros a SER, a través de la comprensión de la mente humana, la sanación por medio del Amor Incondicional y el desarrollo de su Potencial. He aquí su segundo libro, luego de haber publicado a comienzos del año 2018, "Emprender para encontrarse".

Table of Contents

PALABRAS DE LA AUTORA ¿Qué contiene este libro? Antes de comenzar Introducción Cómo entró Dios a formar parte de esta historia Recomendar, Ofrecer y Servir como base del juego Dios tiene planes que la mente no entiende El Plan y Tiempo Divino El Momento Presente Plan Álmico Estar enraizado Ojos Trascender el Ego Ser Esencial Lo que Dios me contó Algunas respuestas PALABRAS FINALES MEDITACIÓN AGRADECIMIENTOS

Customer Reviews