EL EVANGELISMO PERSONAL: Un Estudio Breve del Evangelismo Personal

EL EVANGELISMO PERSONAL: Un Estudio Breve del Evangelismo Personal

by Roberto C. Green

Paperback

$10.00
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

El Señor Jesucristo, antes de ascender al cielo, dijo a sus discípulos que ellos recibirían el poder del Espíritu Santo para testificar de Él y Su Evangelio en todo el mundo.

Viendo que La Gran Comisión dado por el Señor Jesucristo en Hechos 1:8 no se ha rescindido, y qué hay 7.4 billiones de habitantes en el mundo, es mas necesario que nunca que los hijos de Dios se dedican a la obra de llevar el Evangelio al mundo. Este pequeño libro puede servir como un manual sobre el tema del evangelismo personal. En el libro se presentan los principios bíblicos e información para que cada creyente pueda compartir su fe en Cristo con las personas perdidas, las personas por las cuales Cristo murió.

Product Details

ISBN-13: 9781734748147
Publisher: Old Paths Publications, Incorporated
Publication date: 04/03/2020
Series: 1 , #1
Pages: 104
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.22(d)

About the Author

Dr. Bob Chapman Green nació en Fort Pierce, Florida el 23 de septiembre, 1943. Sus padres eran Bob C y Edris Marie Green. El Hermano Green es llamado "Hno Roberto" por los hispanos, aunque su nombre no es Robert. El aceptó a Cristo como Salvador en 1955 en una compaña de avivamiento en la Iglesia Bautista Fairlawn, donde DD Peterson era el Pastor. El Señor le tocó su corazón en 1959 y le llamó a predicar el Evangelio. Hermano Green es graduado de Dan McCarty High School y Tennessee Temple College. Estudió y logró una Maestría y luego un Doctorado de Baptist College of América en Kokomo, Indiana.

Hermano Green y Patricia Deitz de Asheville, NC se casaron el 15 de julio de 1965. Patricia aceptó a Cristo en septiembre de 1962. Ellos fueron aprobados como misioneros para Centro América con BIMI (Baptist International Missions, Inc.) en enero de 1967. Ellos sirvieron durante varios años en Centro América, y ayudaron comenzar y establecer varias iglesias. Ellos vivieron en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y finalmente en El Salvador. Sirvieron con La Familia Bell enseñando en el instituto bíblico "IBERO." Era él co-pastor fundador de La Iglesia Bautista Miramonte en San Salvador. En 1973 se trasladaron a San Miguel donde comenzaron El Tabernáculo Bautista de San Miguel.

Dr. Green y Patricia reconocen la gran obra de Dios que se ha hecho bajo el liderazgo de los pastores Salvadoreños. Dios usó a estos fieles hombres de Dios y sus familias para multiplicar el ministerio de fundar iglesias bautistas independientes nuevas. La Familia Green se siente sumamente bendecida por haber tenido el privilegio de servir en Centro América, especialmente en El Salvador.

Dios permitió al Hermano Green ser piloto aviador y mecánico de aviación. La avioneta que Dios les dio sirvió como una herramienta para el evangelismo y para transportar pastores, evangelistas y misioneros. También le permitió hacer vuelos en casos de emergencia médica.

Actualmente Los Green sirven siempre con BIMI. El es Representante Para El Ministerio Hispano y Director de Ministerios de Aviación.

Los Hermanos Green tienen dos hijos: Susan, casada con Kevin Culler. Tienen dos hijos, Hannah, casada con Mitch, y ellos tienen dos hijos pequeños, Trevor y Brooklyn. Susan y Kevin tienen su hijo Joshua, casado con Gaby. Nuestro hijo Timoteo tiene cuatro hijos: Danielle, Hunter, Logan y Natalie. Damos gracias a Dios por todos ellos

Table of Contents

Dedicacion 3

Tabla de Contenidos 8

La Introduccion 9

Capitulo Uno 14

Capitulo 3 46

Capitulo 4 53

Capitulo 5 59

Capitulo 6 64

Capitulo 7 65

Capitulo 8 67

Capitulo 9 70

Conclusion 85

El autor 102

Customer Reviews