El Indigente

El Indigente

by J A Perez

Paperback

$9.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

"Nunca desprecies a un extraño -aunque se vea pobre, indigente, o tenga la apariencia de mendigo- porque dentro de esos andrajosos ropajes, pudiera estar escondido un sabio. Un ser, que pudiera tener la respuesta a todos tus problemas y angustias". ~El Monje Rodrigo.


Profeta errante, sabio o un simple pordiosero. El anciano indigente que un día apareció durmiendo debajo del árbol junto al portón a la entrada del monasterio ha despertado la curiosidad de todos los habitantes de la pequeña aldea.


Su profundo conocimiento sobre las ciencias, las artes de guerra y sobre el libro que los monjes guardan en el monasterio, nos indica que éste no es un pordiosero común y todos, grandes y pequeños aman el proceder y la sabias palabras que salen de su boca.

El no habla de su pasado. Este anciano, de quien no sabemos mucho, y nos intriga su sabiduría al igual que las cicatrices en sus espaldas, ha logrado cambiar el espíritu de esta nuestra aldea, de la tristeza al gozo, de la miseria a la abundancia.


Como si el extraño hubiera venido desde tierras lejanas con una misión. ¿Un enviado?


El autor de Los Profetas de Gúlumm y otras muchas obras nos invita a una tierra donde toda percepción es retada con continuos e inesperados giros, un fascinante lugar donde la compasión y la benevolencia triunfan.

Esta jornada nos introduce a un mundo de continuas situaciones donde la sabiduría del protagonista de esta historia reta el conocimiento convencional trayendo respuesta a cada crisis con gran ciencia y aplastante lógica.


Más que una historia, ésta sencilla obra es un reto a la imaginación con moralejas y lecciones aplicables a nuestras más profundas necesidades emocionales y espirituales en el mundo moderno.

Product Details

ISBN-13: 9781947193154
Publisher: Keen Sight Books
Publication date: 05/15/2018
Pages: 110
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.23(d)

About the Author

De la imaginación.


La ficción realista del Doctor JA Pérez se caracteriza por su habilidad de introducir y establecer conceptos y enseñanzas por medio de la imaginación y lenguaje sencillo.


Escribe sobre mundos de continuas situaciones donde la mente de los protagonistas reta la sabiduría convencional trayendo respuesta a cada crisis con gran ciencia y aplastante lógica.


Más que historietas, sus obras en este género constituyen un reto a la imaginación con moralejas y lecciones aplicables a nuestras más profundas necesidades emocionales y espirituales en el mundo moderno.


Ver también Los Profetas de Gúlumm.


Trasfondo y otra literatura.


Escritor, humanitario, moldeador de culturas y precursor de movimientos de transformación en América Latina.


Ha escrito más de 50 libros en otros géneros, como teología, escatología, liderazgo, y sobre temas para la familia y los retos de la vida cotidiana.


Además, sostiene conferencias para líderes donde asiste a intelectuales, así como a iletrados, en la adquisición de destrezas esenciales y soluciones pragmáticas para comunicar esperanza con valentía en entornos complejos, y a veces hostiles.


Sus concentraciones masivas y misiones humanitarias han atraído grandes multitudes durante años en América Latina.


Él, su esposa y sus tres hijos, viven en un suburbio de San Diego en California, desde donde se coordinan todos los proyectos de la asociación que lleva su nombre.

Customer Reviews