El Mago de Oz

El Mago de Oz

by Frank L. Baum
5.0 2

Paperback(Spanish-language Edition)

$8.95
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Get it by Tuesday, August 22 , Order now and choose Expedited Delivery during checkout.
    Same Day delivery in Manhattan. 
    Details

Overview

El Mago de Oz by Frank L. Baum

Los mejores libros jamás escritos.
«Es un buen mago. Si es un hombre o no, es cosa que ya no puedo decirte, porque nunca le he visto.»

Arrancada de su hogar en Kansas por un huracán, la pequeña Dorothy aterriza en un mundo desconocido. Comienza así una travesía junto a su perro Toto en busca de la única persona capaz de devolverlos a casa: el Mago de Oz. Durante el viaje hasta Ciudad Esmeralda, donde el hombre vive, se enfrentarán a un sinfín de obstáculos y peligros, pero contarán también con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.
Más de un siglo después de su publicación, la magia de L. Frank Baum se despliega ante nosotros como si el tiempo apenas hubiera transcurrido. Con la iluminadora introducción del profesor y estudioso Jack Zipes y las ilustraciones que han acompañado a la novela desde sus inicios, esta edición rinde homenaje a una de las aventuras más entrañables de todos los tiempos.

Ray Bradbury dijo...

«L. Frank Baum ha llenado nuestro siglo, de principio a fin, de ingenuos gozos e insospechados deleites.»

ENGLISH DESCRIPTION

The Wonderful Wizard of Oz is a children's novel written by L. Frank Baum. Originally published by the George M. Hill Company in Chicago on May 17, 1900, it has since been reprinted numerous times, most often under the name The Wizard of Oz, which is the name of both the popular 1902 Broadway musical and the wellknown 1939 film adaptation. The story chronicles the adventures of a young girl named Dorothy Gale in the Land of Oz, after being swept away from her Kansas farm home in a cyclone. The novel is one of the best-known stories in American popular culture and has been widely translated. Its initial success, and the success of the 1902 Broadway musical which Baum adapted from his original story, led to Baum's writing thirteen additional Oz books.

Product Details

ISBN-13: 9788491052531
Publisher: Penguin Clasicos
Publication date: 11/29/2016
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 256
Sales rank: 1,232,626
Product dimensions: 5.00(w) x 7.50(h) x (d)
Age Range: Up to 3 Years

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

El mago de Oz 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
A partir del tiempo aprendí a leer hasta mis años preadolescentes que mis libros favoritos eran libros de Oz de L. Frank Baum. Era extremadamente ávido lector, sin embargo, para mí, no hay otras historias podrían comparar con el mundo mágico que creó Baum. Sus personajes y sus aventuras alimentaron mis fantasías infantiles como ningunos otros. A su vez, estos libros se convirtieron en favoritos de mi hija. Y este libro, "El maravilloso Mago de Oz" es el que empezó todo. Como muchos saben, un enorme ciclón golpeó repentinamente casa joven Dorothy Gale en Kansas, resultando en el transporte extraordinario de dicha casa, niña y perro a través del tiempo y el espacio a la maravillosa tierra de Oz. La casa se cayó en una bruja malvada y mató, con graves consecuencias futuras para la compañía y Dorothy. Dorothy se dirige a viajar a la ciudad Esmeralda a preguntar el mago de Oz para ayudarla a regresar a Kansas. En el camino, ella se reúne y se hace amigo de un espantapájaros (que desea el cerebro), una lata Woodman (quien ansía un corazón) y un león (que quiere poseer valor). Y así comienzan las aventuras famosas, que han sido traducidos a muchos idiomas para niños alrededor del mundo. Si hubo alguna vez un clásico libro infantil - es este. Narrativa de Baum rinde homenaje a los ideales de la casa, el corazón, inteligencia y valentía. Introduce al lector a magos, Brujas, monos alados, los pequeños y los personajes queridos que se han convertido en iconos culturales: Dorothy, Toto, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde. Esta edición cuenta con ilustraciones de W. W. Denslow, arte original que libros de Baum y mis favoritos.
Anonymous More than 1 year ago