El poder de Dios para transformar su vida

El poder de Dios para transformar su vida

by Rick Warren

Paperback

$10.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Escrito por Rick Warren, autor del éxitoso libro Una iglesia con propósito, este libro responde a la pregunta que todo mundo se hace alguna vez en la vida…«¿Por qué no puedo cambiar?»

¿Alguna vez deseó cambiar algo en Ud.? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del exitoso libro Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir un cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentará el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que Ud. lee este libro aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También Ud. aprenderá cómo experimentar paz en vez de depresión, gozo en vez de derrota, y paciencia en vez de enojo.

Product Details

ISBN-13: 9781418599249
Publisher: Vida
Publication date: 06/26/2018
Pages: 256
Sales rank: 1,198,132
Product dimensions: 5.00(w) x 7.10(h) x 0.80(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Como pastor fundador de la Iglesia Saddleback, el doctor Rick Warren dirige una congregación de 30,000 miembros en California, con filiales en las principales ciudades de todo el mundo. Como autor, su libro Una vida con propósito, es uno de los libros de no ficción más vendidos en la historia. Como teólogo, ha dictado conferencias en Oxford, Cambridge, Harvard, la Universidad del Judaísmo y decenas de universidades y seminarios. Como estratega global, asesora a líderes mundiales y ha hablado para las Naciones Unidas, el Congreso de los EUA, el Foro Económico en Davos, TED, el Instituto Aspen y numerosos parlamentos. Rick también ha fundado el Plan Global P.E.A.C.E., que Planta iglesias de reconciliación, Equipa líderes, Ayuda a los pobres, Cuida de los enfermos y Educa a la próxima generación en 196 países.

Customer Reviews