El Presagio: El misterio ancestral que guarda el secreto del futuro del mundo

El Presagio: El misterio ancestral que guarda el secreto del futuro del mundo

by Jonathan Cahn

Paperback

$11.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

 

Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo.

 

Escondidos en un antiguo versículo bíblico del libro de Isaías, los misterios que se revelan en El presagio son tan precisos que predicen recientes acontecimientos en los EE.UU., al punto de dar fechas exactas. El misterio de 3,000 años de edad manifestó la fecha exacta de la caída del mercado de valores en el 2008... la antigua profecía que se proclamó desde el Senado de los EE.UU. y luego se hizo realidad... y más.  Estas revelaciones son tan específicas que hasta a los más escépticos se les hará difícil dejar de leerlo.  Aunque suena como una conspiración de una película de suspenso de Hollywood, es real.

 

Escrito con un fascinante estilo narrativo, El presagio comienza con la aparición de un hombre agobiado por una serie de mensajes que recibe en forma de nueve sellos. Cada sello revela un misterio profético relacionado con el futuro, el cual lo llevará en un asombroso viaje que le cambiará para siempre la manera de ver el mundo.

Product Details

ISBN-13: 9781616387921
Publisher: Charisma Media
Publication date: 03/06/2012
Pages: 272
Sales rank: 202,015
Product dimensions: 5.40(w) x 8.20(h) x 0.90(d)

About the Author


Jonathan Cahn dirige el ministerio Hope of the World y es el pastor principal y rabino mesiánico de la Jerusalem Center/Beth Israel, una congregación integrada por judíos y gentiles, personas de distintas ascendencias, localizada en Wayne, New Jersey. Sus enseñanzas se transmiten por radio y televisión por toda la nación, dándose a conocer por su relevancia profética y la revelación de los profundos misterios de la Palabra de Dios. Ha ministrado a multitudes en países como India, Nigeria, Cuba, Mizoram, Honduras, Haití y en otras partes del mundo. Ciudad natal: Wayne, Nueva Jersey, EE.UU.

Customer Reviews