×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora
     

El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora

by Guillermo Maldonado
 

See All Formats & Editions

El reino de Dios es un reino sobrenatural. Es un reino de poder, no solo de palabras. Es un reino cuya realidad se puede experimentar aquí y ahora. ¡Está en usted! El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu

Overview

El reino de Dios es un reino sobrenatural. Es un reino de poder, no solo de palabras. Es un reino cuya realidad se puede experimentar aquí y ahora. ¡Está en usted! El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad. Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostración visible. Jesus manifestó el poder del reino con milagros, señales, sanidades y liberaciones. Cada vez que Él anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, los demonios y la muerte fueron derrotados. Cuando Jesus regreso al cielo, Él delego esa autoridad a la iglesia, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy; no solo en el futuro, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida. En El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora, por el Apóstol Guillermo Maldonado, usted descubrirá como entrar en el reino de Dios, recibir sus beneficios y expandir su dominio por toda la tierra. El reino de Dios está dentro de usted. Lo único que tiene que hacer es ¡demostrarlo aquí y ahora!

Product Details

ISBN-13:
9781603747400
Publisher:
Whitaker House
Publication date:
05/01/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
304
Sales rank:
1,091,694
File size:
558 KB

Meet the Author

El Apóstol Guillermo Maldonado es un hombre llamado a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación a nivel local e internacional. Activo en el ministerio por más de veinte años, es el fundador y pastor del Ministerio Internacional El Rey Jesús —una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos— reconocido por la formación de líderes de reino y por las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios. Con su maestría en teología práctica de la Oral Roberts University y un doctorado en divinidad de Visión International University, el Apóstol Maldonado está firme y enfocado en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar. Su misión es enseñar, entrenar, equipar y enviar lideres y creyentes a traer el poder sobrenatural de Dios a sus comunidades para entonces dejar un legado de bendición a las futuras generaciones. Esta misión es mundial. El Apóstol Maldonado es un padre espiritual para más de 100 pastores y apóstoles de iglesias locales e internacionales que forman parte de la creciente, Red Apostólica Vino Nuevo, fundada por él. Él es autor de muchos libros y manuales, algunos de los cuales han sido traducidos a otros lenguajes. Sus libros anteriores con Whitaker House son Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios, La Gloria de Dios y La Gloria de Dios (Estudio Bíblico Guiado por el Espíritu Santo). Adicionalmente, él predica el mensaje de Jesucristo y su poder redentor, a través del programa Tiempo de Cambio, el cual tiene alcance nacional e internacional a través de varias cadenas de televisión, alcanzando a millones a nivel mundial. El Apóstol Maldonado reside en Miami, Florida, junto a su esposa y compañera en el ministerio, Ana, y sus dos hijos, Bryan y Ronald.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews