El Viaje

El Viaje

by Gervasio Goris

NOOK Book(eBook)

$4.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

El Viaje by Gervasio Goris, Andres Diez

Gervasio había pasado ya una década viviendo solo en Buenos Aires y sentía que había llegado el momento de reencontrarse con su familia que vivía en Miami desde 1993. Pero antes tenía que completar un sueño que venía gestándose desde que era chico: navegar a vela por las aguas del Atlántico hasta llegar a una nueva morada.

La siguiente recolección de viaje pretende dar testimonio de esta travesía que Gervasio y Eduardo comienzan a bordo del Tremebunda, desde las turbias aguas del Río de la Plata, y a través del Atlántico para finalmente amarrar definitivamente en el cálido sur de la Florida. La narración nos lleva a revivir esos 95 días de viaje, permitiéndonos acompañar a sus protagonistas en cada alegría y desafío a bordo de la incansable goleta. Esta es la historia de ese viaje, para ser revivida en tierra, cielo o altamar.

Product Details

BN ID: 2940148679332
Publisher: Neworld Music, LLC
Publication date: 10/11/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Gervasio Goris nació en 1975 en Buenos Aires, Argentina. Durante su infancia vivió en Barcelona y en 1980 regreso a su cuidad natal donde comenzó sus estudios. En 1999 se gradúa de Licenciado en Economía en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Durante este mismo año escribe su primera novela, “El Grillo” en su apartamento de la localidad de Vicente Lopez. Su afición por la música lo hizo establecer un estudio de grabación en una vieja casa familiar. En el 2003 decide dejar su vida bohemia en Buenos Aires para trasladarse a Miami donde vivían sus padres y hermanos desde 1993. El viaje hacia el norte no fue en avión sino en un velero de 40 pies que era propiedad de la familia de Gervasio desde los '80. En Abril del 2003 llega a Miami luego de 95 días de travesía. Desde entonces su vida se ubica entre lo familiar y lo creativo. Gervasio vive en North Miami junto con su esposa y sus dos hijos varones.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews