Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

by James Van Praagh
Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

by James Van Praagh

Paperback(Spanish-language Edition)

$14.99 
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

Todos disfrutamos de una buena historia de fantasmas. Quizá la fascinación humana con lo sobrenatural provenga del hecho de que la mayoría de nosotros, en algún punto de nuestras vidas, hemos vivido algo que no pudimos explicar del todo. Desde una edad temprana, James Van Praagh fue conciente de una dimensión que la mayoría de nosotros no puede ver, y ha dedicado su vida a explicárnosla. Fantasmas entre nosotros es un viaje increíble al mundo de los espíritus que devela uno de nuestros grandes interrogantes de la vida: ¿Qué ocurre después de la muerte?Van Praagh, autor bestseller del New York Times y coproductor ejecutivo de la serie de CBS The Ghost Whisperer, comparte sus conocimientos y experiencias acerca de fantasmas, un tema que a muchos nos puede parecer bizarro y aterrador. Pero cuando un guía experto nos brinda una explicación detallada sobre este mundo del más allá, el rechazo y la aprensión pueden transformarse en conocimiento e inspiración. Con increíbles anécdotas reales, lecturas escalofriantemente precisas e información invaluable de cómo comunicarte con los del otro lado, Van Praagh nos desafía a cuestionar nuestras percepciones y nos muestra cómo comprender y aceptar a los fantasmas nos ayudará a vivir una vida más plena y feliz. Fantasmas entre nosotros es una guía completa y única que te llevará a conocer el mundo de los espíritus como nunca te lo hubieses imaginado.

Product Details

ISBN-13: 9780061661266
Publisher: HarperCollins
Publication date: 06/10/2008
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 272
Product dimensions: 5.30(w) x 7.90(h) x 0.70(d)
Language: Spanish

About the Author

JAMES VAN PRAAGH is the New York Times bestselling author of Unfinished Business, Ghosts Among Us, and Talking to Heaven. He lectures and conducts seminars around the globe. Visit the author online at www.vanpraagh.com.

Read an Excerpt

Fantasmas entre nosotros
Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

Capítulo Uno

Crecer con fantasmas

"Veo personas muertas". Estas tres palabras de la película El sexto sentido se han incorporado a la cultura popular y siempre serán sinónimas de la forma como una persona describe su capacidad de ver fantasmas y de comunicarse con ellos. Desde que se estrenó esta película de enorme éxito en 1999, se ha producido toda una avalancha de libros, películas y programas de televisión, la mayor parte de los cuales nunca se habrían visto hace una década. Ya nadie parece estar a salvo de un encuentro o dos con fantasmas. De hecho, la gente se me acerca todo el tiempo para describir sus historias, a menudo increíbles, sobre apariciones de fantasmas. Estoy profundamente agradecido de haber podido ser parte de quienes educan a otros sobre la comunicación con los espíritus y sobre la vida después de la muerte.

Para iniciar este viaje de descubrimiento, primero quiero asegurar a todos que la muerte no existe. La muerte se refiere únicamente al final del cuerpo físico. Digo esto con certeza, porque desde la edad de dos años, he estado comunicándome con "los muertos". Los fantasmas caminan entre nosotros, impresionándonos con su amor, guiándonos con su sabiduría y protegiéndonos de todo daño.

El amor de un abuelo

Nunca olvidaré la primera vez que fui consciente de las personas del otro mundo. Era un bebé en mi cuna y escuché el sonido de una risa adulta que provenía de otrahabitación. Deseaba tanto estar fuera de mi cuna y estar con mis padres. Al igual que muchos bebés, lloré para llamar su atención. Mi madre entró en la habitación, me alzó y me tranquilizó un rato, luego me dejó solo de nuevo. No comprendía que yo quería estar con ella y con los otros adultos en aquella otra habitación. Noche tras noche, permanecía despierto y escuchaba a los adultos.

Después de un rato, fui consciente de unas luces diminutas y brillantes que danzaban alrededor de mi habitación, formando figuras únicas sobre la pared y alrededor de mi cuna. Estas luces brillantes me fascinaban. Luego, una noche, las luces se unieron y formaron una figura. Podía ver la sombra de un hombre que se encontraba en el rincón de la habitación; sus brillantes ojos azules penetraban la oscuridad. Había un brillo a su alrededor, un brillo que venía de su interior. Sentía que su presencia era tranquilizante y amorosa. Mientras se aproximaba a mi cuna, sonreía. No había nada que temer; en realidad, me resultaba conocido. Aun cuando no emitió palabra, yo podía comprender sus pensamientos. Después de su primera aparición, este fantasma me visitaba ocasionalmente y me enviaba pensamientos telepáticos sobre ponis pintados que trotaban alrededor de un aro de figuras de colores. Yo comprendía sus pensamientos porque eran en forma de imágenes y siempre sentí una gran cantidad de luz y amor de su parte. Al crecer, sus visitas cesaron.

Cuando iba a entrar al jardín infantil, solía pasar muchos fines de semana visitando a mi abuela. Los dos compartíamos un vínculo muy especial, y nuestros encuentros siempre estaban llenos de risas junto con una comida deliciosa. Durante una de mis visitas al apartamento de mi abuela, miré un álbum de fotografías. Ella se sentó a mi lado y me contaba de las personas que aparecían en las fotos. Cuando vi la foto del hombre de los ojos brillantes, parado frente a un árbol, la señalé y pregunté, "¿Quién es este?"

"Es tu abuelo", dijo. "Murió antes de que tú nacieras. Vino de Inglaterra y trabajó en el rodeo. Sabes, también trabajó instalando las carpas para el programa de Búfalo Bill".

"Yo lo conozco, abuela. Solía visitarme cuando era un bebé y contarme cuentos sobre los caballos".

Mi abuela sonrió. Sé que no me creyó. Sólo dijo, "Le fascinaba relatar historias sobre los vaqueros y los indios".

Años más tarde, cuando había comenzado mi trabajo como médium, recuerdo haber terminado una lectura y apagado mi grabadora y desde la esquina de la habitación, escuché a un fantasma que decía "Bien hecho, James. ¡Estoy orgulloso de ti, hijo!" El tono amable desencadenó un recuerdo lejano del hombre con los brillantes ojos azules. Sabía que era mi abuelo. Era una tranquilidad saber que todavía estaba cerca, cuidando de mí.

La sensibilidad de un niño

Las visitas de mis fantasmas se habían convertido en una parte especial de mi vida pero, a diferencia del niño de El sexto sentido, nunca me sentí temeroso de ver o escuchar fantasmas, porque se me aparecían como órbitas de luz. Todo esto me parecía tan natural, como si todos pudieran ver lo que yo veía.

No obstante, yo era un niño sensible. Recuerdo haber sido terriblemente tímido; no hablaba con muchas personas excepto mi madre y hermanos. Aparte de ver fantasmas, mi infancia fue bastante normal. Vivíamos en una pequeña casa en un vecindario residencial de Bayside, Queens. La calle siempre estaba llena de chicos que jugaban al fútbol o montaban en bicicleta. A medida que crecía, mi timidez desapareció y me hice más comunicativo y extrovertido.

Sin embargo, siempre fui agudamente consciente de los demás, y podía sentir cómo iban a actuar antes de que lo hicieran. Podía saber también cuando alguien era sincero y confiable o engañoso y mentiroso. Nunca fui realmente cercano a ninguno de mis compañeros de escuela; ni siquiera mi mejor amigo sabía que yo veía fantasmas. En ocasiones me sentía como un extraño en tierra ajena. Me di cuenta de que era diferente y debía aceptar este hecho.

Parecía que los únicos en quienes confiaba eran fantasmas. Siempre se mostraban amistosos e interesados en mi bienestar. Me ilusionaba comunicarme con estos seres, pues eran los únicos que sabían realmente quién era yo. Eran mis verdaderos amigos y me sentía muy seguro cuando estaban a mi alrededor. Mi madre era el único ser humano en quien confiaba. Ella sabía de mi vida secreta con los fantasmas. Temiendo por mi bienestar, solía advertirme, "Jamie, nunca le digas a nadie lo que ves. No entenderán de qué estás hablando. Eres diferente de los otros niños". Sucedía que mi madre también era diferente. Era extremadamente psíquica y tenía la habilidad de predecir acontecimientos antes de que ocurrieran. En ocasiones, cuando pasaba al lado de su habitación, la sorprendía hablando con sus padres, que habían fallecido. Yo lo sabía, porque podía ver sus figuras fantasmales al pie de su cama.

Fantasmas entre nosotros
Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus
. Copyright © by James Van Praagh. Reprinted by permission of HarperCollins Publishers, Inc. All rights reserved. Available now wherever books are sold.

What People are Saying About This

Jennifer Love Hewitt

“I love this book! His stories and experiences told through his thought provoking and inspiring words, makes a world which seems hard to understand tangible. Thank you James for showing me a whole new world.”

John Edward

“Thought provoking and provocative... Exactly what a book is supposed to do... James leads you on a journey that will make you question what you think you know about heaven and the afterlife.”

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews