La mujer de mi hermano

La mujer de mi hermano

by Jaime Bayly
4.2 4

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

La mujer de mi hermano by Jaime Bayly

Una relación que se deteriora da margen a una nueva, desenfrenada y pasional, creando un triángulo amoroso entre dos hermanos y una hermosa mujer.

Zoe está casada con Ignacio, un banquero exitoso. Su matrimonio, aunque aparentemente feliz, forma la base de un triángulo cuyo tercer vértice es Gonzalo, un pintor solitario y bohemio, hermano menor de Ignacio. Surge así entre ellos una trama perturbadora, que pone en cuestión las convicciones y las convenciones sociales en las que se fundan sus vidas, y donde se revelan sórdidos secretos familiares y se contraponen la lealtad y la traición, la nobleza y la rebeldía, la contención y el deseo, el odio y el amor.

«Lo que importa es que esa llamada telefónica fortuita e impertinente me dejó tan rabiosamente perturbado que tuve que sentarme a escribir esta novela. Y esto es lo que salió. Y cuando salió, mis siete hermanos se sintieron aludidos y algunos me insultaron en privado o por periódico».
Jaime Bayly

Product Details

ISBN-13: 9786124128127
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Perú
Publication date: 03/14/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 539 KB

About the Author

Jaime Bayly (Lima, 1965), tras ejercer el periodismo desde muy joven, inició su carrera de escritor en 1994, con No se lo digas a nadie. Se han señalado con justicia las virtudes de su estilo: personajes entrañables o afiebrados, diálogos ágiles e intensos, excelente manejo de la acción y, sobre todo, un corrosivo sentido del humor. Otros libros suyos son Fue ayer y no me acuerdo (1995), Los últimos días de La Prensa (1996), La noche es virgen (1997), Yo amo a mi mami (1998), Los amigos que perdí (2000), La mujer de mi hermano (2002), El huracán lleva tu nombre (2004), Y de repente, un ángel (2005), El canalla sentimental (2008) El cojo y el loco (2009) y la trilogía Morirás mañana: El escritor sale a matar (2010), El misterio de Alma Rossi (2011) y Escupirán sobre mi tumba (2012). Sus libros han sido traducidos al francés, italiano, alemán, danés, mandarín, griego, portugués, hebreo, coreano, holandés, polaco, rumano, serbio y húngaro. Ha ganado el Premio a la Mejor Novela Extranjera Publicada en España otorgado por la Comunidad de Galicia con Los últimos de La Prensa en 1996 y el Premio Herralde con La noche es virgen en 1997. Además ha sido finalista del Premio Planeta con Y de repente, un ángel en 2005. Roberto Bolaño escribió en la revista española Lateral de mayo de 1999: «El oído más portentoso de la nueva narrativa en español. Qué alivio leer a alguien que tiene la voluntad narrativa de no esquivar casi nada. No dudaría en calificar la prosa de Bayly de luminosa».

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

La Mujer de Mi Hermano 4.3 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Keeps you wanting to know what happens next. Excellent book
Guest More than 1 year ago
Realistic, sexy, funny, and in its own kind of way sweet. Shows you how stupid people can be, and how fortunate some are that when they err, forgiveness awaits.