Marquemos la tendencia: La iglesia de hoy y el uso estratégico de las redes sociales

Marquemos la tendencia: La iglesia de hoy y el uso estratégico de las redes sociales

NOOK Book(eBook)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Product Details

ISBN-13: 9781680672039
Publisher: Salubris Resources
Publication date: 09/19/2017
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 112
File size: 432 KB

About the Author

Sobre el editor general
Mark Forrester es el director de relaciones públicas y comunicaciones del Concilio General de las Asambleas de Dios de Estados Unidos. Se encarga de compilar y narrar las historias de la organización a través de múltiples equipos colaborativos y plataformas. Junto con Matt Brown y Haley Veturis, Mark organiza una cumbre anual para directores de medios sociales de diversas denominaciones cristianas y organizaciones internacionales de creyentes sin fines de lucro. Su esposa Janine, junto con sus ingeniosos y pícaros niños Greyson y Charlotte, lo mantienen en línea. Conéctese con Mark en Twitter: @markgforrester.

Sobre los colaboradores
Todd Adkins es el director de la división de liderazgo de LifeWay Christian Resources.

Matt Brown es un evangelista, autor y fundador de Think Eternity [Imagine la eternidad].

Clark Campbell es el cofundador y CEO de SocialLion, Inc., una agencia de medios sociales y mercadeo de eventos, radicada en Chattanooga, Tennessee.

Chad Cannon es el jefe de mercadeo de Michael Hyatt & Co.

David Drury es jefe de personal de la Iglesia Wesleyana y autor de diez libros, entre los que se encuentran Transforming Presence [La presencia que transforma], Being Dad [El trabajo de ser papá] y Soul Shift [Cambio de alma]. Y God is for Real [Dios es real].

Drew Gneiser es un narrador y constructor de comunidades. Opina que las personas están llenas de potencial.

Austin Graff trabaja en medios sociales, mercadeo, y marcas para The Washington Post.

Sam Hoover es el gerente de los medios sociales de Compassion International [Compasión internacional]

José Huergo era el antiguo coordinador de los medios sociales en la Iglesia Hillsong; actualmente se desempeña como director de marca de Hillsong Worship.

Carrie Kintz es estratega de comunicación digital que trabaja con organizaciones emergentes sin fin de lucro e iglesias para compartir el evangelio en diversas plataformas en línea.

Brian Orme es el director de contenido de Open Doors USA [Puertas abiertas EUA] y el editor fundador de ChurchLeaders.com y Faithit.com.

Allyson Siwajian es el contacto digital y enlace de comunicaciones para la denominación de la Foursquare Church [Iglesia Cuadrangular].

Nate Smoyer es un profesional de la mercadotecnia con experiencia en los campos de la mercadotecnia digital, publicidad social y en la mercadotecnia de influencias, y propietario de SmoyerProperties.com.

Haley Veturis es la directora de medios sociales de Saddleback Church.

Sobre los autores del prefacio

Justina Chen es una estratega en la narración de historias, y una confiable consejera en comunicaciones para líderes, y una novelista galardonada.

Brad Lomenick es un consejero estratégico, consultor de liderazgo, y autor de H3 [Liderazgo 3H] y The Catalyst Leader [El líder catalizador]

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews