ISBN-10:
0593113292
ISBN-13:
9780593113295
Pub. Date:
Publisher:
No dejes que desaparezcan

No dejes que desaparezcan

Hardcover

$17.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Wednesday, October 20

Overview

¿Sabías que las ballenas azules son los animales más grandes de nuestro planeta?

¿O que las nutrias marinas se asean las patas después de cada comida?

El mundo está lleno de millones de especies animales, y cada una de ellas es única y especial. Muchas están llamadas a desaparecer. En este libro, Chelsea Clinton les presenta a los pequeños lectores algunos de los animales en peligro de extinción, explicándoles por qué son únicos y especiales y qué clase de peligros corren. No dejes que desaparezcan conduce al lector a lo largo de un día en la vida de rinocerontes, tigres, ballenas, pandas y otros animales, a la vez que nos ofrece consejos e ideas útiles de lo que todos podemos hacer para evitar que estos animales desaparezcan completamente de nuestro mundo.

Ilustrado con las cálidas y llamativas ilustraciones de Gianna Marino, este libro es ideal para los amantes de los animales y para todas las personas que se preocupan por nuestro planeta.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780593113295
Publisher: Penguin Young Readers Group
Publication date: 04/02/2019
Pages: 40
Sales rank: 704,009
Product dimensions: 8.90(w) x 11.00(h) x 0.50(d)
Age Range: 4 - 8 Years

About the Author

Chelsea Clinton es la autora de varios libros que han sido número uno en ventas según las listas del New York Times, como She Persisted: 13 American Women Who Changed the World (Ella persistió: 13 mujeres americanas que cambiaron el mundo); She Persisted: 13 Women Who Changed History (Ella persistió alrededor del mundo: 13 mujeres que cambiaron la historia); It's Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going!; Start Now!: You Can Make a Difference; y, con Devi Sridhar, Governing Global Health: Who Runs the World and Why? Es también vicepresidenta de la Fundación Clinton, donde lleva a cabo muchas iniciativas dirigidas a potenciar las nuevas generaciones de líderes. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposo Marc, su hijos y Soren, el perro de la familia.

Puedes seguir a Chelsea Clinton en Twitter @ChelseaClinton.

Gianna Marino nació en San Francisco y pasó gran parte de su infancia recorriendo a caballo el Parque Golden Gate. Ha trabajado como aprendiz de muralista, diseñadora de joyas, proyectista y como conductora de coches de caballos. De carácter aventurero y trotamundos, Gianna ha viajado por todo el mundo, incluyendo Europa, Asia, Australia y Centro y Suramérica. Cuando no está explorando, vive y trabaja en el norte de California, donde continúa galopando a caballo.

Puedes visitar a Gianna Marino en giannamarino.com.

Customer Reviews