×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

No soy fan.: Como seguir a Jesus sin reservas
     

No soy fan.: Como seguir a Jesus sin reservas

by Kyle Idleman
 
¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en

Overview

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

Product Details

ISBN-13:
9780829762631
Publisher:
Vida
Publication date:
01/08/2013
Pages:
224
Sales rank:
1,346,175
Product dimensions:
5.30(w) x 8.40(h) x 0.70(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Kyle Idleman es pastor de enseñanza en la Iglesia Southeast Christian, en Louisville, Kentucky, la quinta iglesia más grande en Estados Unidos, con una asistencia de alrededor de veinte mil personas todos los fines de semana. Es autor y presentador de la serie de videos H2 O, A Journey of Faith y The Easter Experience. Lo invitan con frecuencia a dar conferencias en convenciones regionales y nacionales, y también habla en algunas de las iglesias más influyentes del país. Kyle y su esposa Desi Rae tienen cuatro hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews