Pasos Ordenados: una vida preparada para dirigir

Pasos Ordenados: una vida preparada para dirigir

by Doug Clay

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Conozca a Doug Clay, superintendente general de las Asambleas de Dios, tal como su familia y sus amigos lo conocen. Pasos Ordenados ofrece una reveladora trayectoria desde la perpectiva de quienes mejor lo conocen. Además, Doug nos explica con sus propias palabras sus prioridades y lo que despierta su fervor espiritual.

Las experiencia de Doug nos recuerda que Dios soberanamente obra en las circunstancias para bendecir nuestra vida y para que ésta sea de bendición a otros. Los momentos trágicos en la niñez, la fortaleza espiritual de su familia, y el enriquecedor cuidado de su iglesia local fueron los factores que ayudaron a Doug en los extraordinarios desafíos de sus primeras décadas de la vida. La historia de Doug Clay es una reveladora ilustración de la inspiradora verdad de la providencia divina: Cuando decidimos dejar que él ordene nuestros pasos, Dios se complace en cada detalle de nuestra vida.

Product Details

ISBN-13: 9781607315162
Publisher: Gospel Publishing House
Publication date: 10/20/2017
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 96
File size: 2 MB

About the Author

Doug Clay es el superintendente general de las Asambleas de Dios. Anteriormente, él sirvió a las Asambleas de Dios como tesorero general durante nueve años. También ha servido como superintendente de distrito, pastor, pastor de jóvenes, y como director de jóvenes a nivel nacional y de distrito.

él y su esposa Gail tienen dos hijas mayores, dos yernos, y cinco nietos.

Customer Reviews