Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown

Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown

by D. D. Puche

Paperback

$9.21
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Una noche cualquiera en la ciudad de Hellstown, Sam Robinson, su hermana Chloe y sus amigos se toparán con lo que nunca hubieran podido imaginar. Al jugar con un objeto mágico, y guiados por una vidente gitana, viajarán sin proponérselo a una dimensión paralela y oculta, un reverso del lugar en el que viven tranquilamente: el Otro Lado. Pero ése es sólo el comienzo de la prodigiosa aventura que vivirán en ese extraño y oscuro mundo. Allí conocerán a todo tipo de personajes pintorescos, unos amables y otros temibles, que, como al lector, les dejarán un recuerdo imborrable.Prepárate para disfrutar de la primera aventura de Sam Robinson y sus amigos, 'Noche de Terror en Hellstown'. Un cuento para niños (y para no tan niños) donde ni todo, ni todos, son lo que parecen ser.Únete a Sam Robinson... en el Otro Lado.

Product Details

ISBN-13: 9781722822088
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 07/09/2018
Pages: 190
Product dimensions: 5.25(w) x 8.00(h) x 0.44(d)

About the Author

D. D. Puche son dos autores, en realidad: los hermanos David y Daniel Puche. David es doctor en Filosofía por la UCM y profesor de dicha materia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida (EASDM), profesión que combina con la literatura. Daniel es licenciado en Filosofía y Teoría de la Literatura por la misma universidad, y se dedica en exclusiva a tareas literarias y editoriales.

Juntos han publicado varias novelas, entre las que destacan 'Balada de los caídos', 'La ley de los caídos' y 'Rhett Murdock, detective privado', así como la colección de relatos de terror, fantasía y ciencia-ficción 'Galaxia Errante' y ensayos como 'Caminos del lógos'. Su obra está empapada de referencias filosóficas, pero pasadas por el tamiz de la ficción. Una mezcla perfecta de reflexión y amenidad narrativa.

Búscalos en Facebook: www.facebook.com/puchedav y www.facebook.com/DDPuche

Customer Reviews