×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Un hogar al que volver
  • Alternative view 1 of Un hogar al que volver
  • Alternative view 2 of Un hogar al que volver
     

Un hogar al que volver

by Mary Nickson
 

See All Formats & Editions

En la campiña inglesa se yergue una acogedora mansión llamada Duntan. Es majestuosa y bella, pero es víctima del tiempo y una lenta decadencia. ¿Cómo puede Sonia, lady Duntan, amar tanto ese imponente caserón, casi tanto como a sus hijos y quizá más que a su marido, cuya familia ha residido allí desde hace

Overview

En la campiña inglesa se yergue una acogedora mansión llamada Duntan. Es majestuosa y bella, pero es víctima del tiempo y una lenta decadencia. ¿Cómo puede Sonia, lady Duntan, amar tanto ese imponente caserón, casi tanto como a sus hijos y quizá más que a su marido, cuya familia ha residido allí desde hace más de doscientos años? Para Sonia restaurar Duntan hasta devolverle el esplendor pasado es como enderezar su propia conciencia, y amueblar de nuevo la casa significa trabajar estrechamente con Simon Hadleigh, un hombre fascinante que se dedica a salvar patrimonio histórico en riesgo. Mientras las grietas de su matrimonio se revelan más profundas que las de la vivienda y sus hijos crecen más rápido de lo que nunca hubiera creído, mientras su carrera como pintora toma impulso y Simon despierta en ella una pasión aletargada, Sonia se dará cuenta de que todo tiene un precio y a veces puede no haber un hogar al que volver.

«Sabiamente conmovedora y extremadamente entretenida.»
The Times

Product Details

ISBN-13:
9788499086019
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
02/04/2011
Series:
BEST SELLER
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
304
Sales rank:
1,189,847
File size:
958 KB

Related Subjects

Meet the Author

Mary Nickson vivió durante muchos años en Yorkshire y después se trasladó a Perthshire, en Escocia. Es autora también de La casa veneciana, Un verano en Escocia, Un hogar al que volver y La canción de Flavia. Tiene tres hijos.

Para más información puede consultar la web de la autora: www.marynickson.co.uk

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews