Una iglesia en el poder del Espíritu: Un modelo de ministerio según Hechos 2

Una iglesia en el poder del Espíritu: Un modelo de ministerio según Hechos 2

by Alton Garrison, Samuel Rodriguez

NOOK Book(eBook)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

No es un misterio por qué algunas iglesias crecen, algunas permanecen estancadas, y otras declinan. Los principios de la multiplicación spiritual son evidentes en las Escrituras . . .

Si les ponemos atención.

En Una iglesia en el poder del Espíritu, Alton Garrison nos dirige a la esencia del crecimiento dinámico de la iglesia: la formación de discípulos llenos del Espíritu que participan en las cinco actividades centrales —conectar, crecer, servir, ir, y adorar— que influyen en la vida de cada persona y comunidad a través del amor y el poder del Espíritu de Dios. Con una mezcla de enfoque bíblico, reflexiones inspiradoras, e historias personales, Garrison comparte el modelo Hechos 2 para la iglesia que puede renovar la vitalidad espiritual de su congregación.

La iglesia de Hechos 2 revolucionó la sociedad del primer siglo con el mensaje de Jesús. Dios quiere usar su iglesia para que suceda lo mismo en nuestro tiempo.

Product Details

ISBN-13: 9781681540269
Publisher: Influence Resources
Publication date: 11/10/2015
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 256
Sales rank: 694,579
File size: 807 KB

About the Author

Alton Garrison sirve como asistente del superintendente general de las Asambleas de Dios. Además, funge como director de la Iniciativa de Revitalización Hechos 2, que ayuda a las iglesias a renovar su vitalidad espiritual y a alcanzar su pleno potencial para el reino. Él es autor de Hope in America’s Crisis [Esperanza para la crisis en América], Building the Winning Team [Edifique el equipo ganador], La Iglesia de Hechos 2, y The 360° Disciple [El discípulo 360º]. Garrison y su esposa Johanna viven en Springfield, Missouri.

Acerca del autor del prólogo

Samuel Rodríguez es el presidente de la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos, que fue fundada en 2000. Como vocero de los hispanos evangélicos, Rodríguez se ha presentado en convocatorias del congreso en la Casa Blanca para representar al pueblo hispano en los Estados Unidos y asuntos relacionados con la justicia. Él también sirve en el directorio de la Asociación Nacional de Evangélicos.

Customer Reviews