Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo

Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo

by John MacArthur
Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo

Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo

by John MacArthur

eBook

$2.99 

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers


Overview

Ayuda a tu hijo para que comience toda una vida de fe.Creo en Jesús, de John MacArthur, presenta el Evangelio de una forma sencilla y fácil de comprender que te ayudará a guiar a tus preciosos hijos para que lleguen al conocimiento a Jesús. En Creo en Jesús, John MacArthur acompaña a los niños a lo largo del Evangelio de Jesús de una manera que les sea fácil de comprender. Este libro ilustrado preparará a sus padres, abuelos, maestros y seres amados para que los ayuden a comprender el mensaje de la Biblia, aceptar a Cristo y comenzar toda una vida de fe.Al abrir las puertas a unas conversaciones que conduce hasta la salvación, este libro ilustrado tiene el potencial de cambiar vidas para siempre.

Product Details

ISBN-13: 9780718088859
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 12/27/2016
Sold by: HarperCollins Publishing
Format: eBook
Pages: 32
File size: 5 MB
Age Range: 2 - 5 Years
Language: Spanish

About the Author

Dr. John MacArthur es un reconocido líder cristiano a nivel internacional. Es pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California. Siguiendo los pasos de su padre, el doctor Jack MacArthur, John representa cinco generaciones consecutivas de pastores en su familia. El doctor MacArthur también es presidente de The Master’s College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», una transmisión radial distribuida a nivel internacional. Él ha escrito y editado muchos libros, incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de Estudio MacArthur. Una de sus obras recientes es Jesús al descubierto.

Read an Excerpt

Creo En Jesüs

Llevando A Tus Niños A Cristo


By John MacArthur, Dominique Mertens

Grupo Nelson

Copyright © 2016 John MacArthur
All rights reserved.
ISBN: 978-0-7180-8885-9


CHAPTER 1

La Biblia nos dice que en el principio solo estaba Dios. Él había existido siempre. Dios no tiene ni principio ni fin. No había sol, ni estrellas, ni tampoco seres humanos. Solo estaba Dios. Pero él no estaba solo, porque Dios es realmente tres personas: Dios Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. Los tres juntos son Dios.

«Yo soy el Alfa y la Omega — dice el Señor Dios —, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso».

— Apocalipsis 1.8

También ver Mateo 28.19; Juan 1.1.


Todo lo que proviene de Dios es precioso, bueno, sabio y perfecto. Dios hizo el universo, y dentro de este la tierra. Dios hizo el sol, la luna y las estrellas. Él hizo las plantas, los animales las aves y los peces. Y después, él hizo a las personas.

Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. —Génesis 1.1

Su Padre celestial es perfecto. —Mateo 5.48

También ver Génesis 1.1–2.25.


El primer hombre y la primera mujer que Dios creó fueron Adán y Eva. Dios les dio el hermoso jardín de Edén para que vivieran en él. Pero algo muy triste sucedió. Adán y Eva desobedecieron a Dios. Dejaron que Satanás les convenciera para hacer algo que Dios les había dicho que no hicieran. Sus pecados — todas las cosas malas que hicieron — los separaron de Dios. Toda persona que ha nacido desde entonces también desobedece a Dios.

Nadie es bueno, nadie en absoluto ... porque todos hemos pecado y no tenemos derecho a gozar de la gloria de Dios.

— Romanos 3.10, 23 nbd

Porque la paga del pecado es muerte.

— Romanos 6.23

También ver Génesis 3.1-24.


¿Te has dado cuenta lo difícil que es ser siempre bueno, amable, cariñoso y generoso? ¿Lo difícil que es obedecer? ¿Lo difícil que es amar a Dios siempre con todo nuestro corazón? Y como cualquier otra persona, a veces hacemos cosas malas. Dios nos podría castigar, porque lo merecemos. Pero Dios nos ama tanto que quiere llenar su cielo hermoso con personas que vivan con él para siempre. Nuestros pecados deberían excluirnos del cielo, sin embargo, Dios nos invita a todos — a ti también — a acercarnos a él y pedirle perdón por nuestros pecados. Y él nos promete el perdón a cada uno si se lo pedimos.

Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

— Juan 3.16 NBD

También ver Romanos 6.23; Efesios 1.7; 1 Juan 1.9,


¿Cómo puede Dios perdonarnos? Si Dios nos perdona, ¿quiere decir que las cosas malas que hacemos no son en realidad tan malas? Aunque Dios nos perdona y no nos castiga, él castiga cada uno de nuestros pecados. Esto puede resultar difícil de comprender, pero podemos confiar en Dios. Él siempre sabe lo que debe de hacer. Dios tiene un propósito.

¡Oh Señor, qué bueno y perdonador eres; qué gran amor tienes por todos los que te piden ayuda! Escucha atentamente mi oración, oh Dios. Escucha mi urgente clamor.

— Salmos 86.5–6 nbd

También ver Salmos 103.8–18


(Continues...)

Excerpted from Creo En Jesüs by John MacArthur, Dominique Mertens. Copyright © 2016 John MacArthur. Excerpted by permission of Grupo Nelson.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews