×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El enigma de Cambises
  • Alternative view 1 of El enigma de Cambises
  • Alternative view 2 of El enigma de Cambises
     

El enigma de Cambises

by Paul Sussman
 

See All Formats & Editions

Mientras cruzaban el desierto occidental de Egipto, aquellos soldados y mercenarios fueron alcanzados por una tormenta de arena, y nada más se supo de ellos. Hasta que dos mil quinientos años después... El inspector egipcio Yusuf Jalifa investiga la aparición de un cadáver mutilado en las orillas del Nilo, en Luxor: el de un pobre albañil

Overview

Mientras cruzaban el desierto occidental de Egipto, aquellos soldados y mercenarios fueron alcanzados por una tormenta de arena, y nada más se supo de ellos. Hasta que dos mil quinientos años después... El inspector egipcio Yusuf Jalifa investiga la aparición de un cadáver mutilado en las orillas del Nilo, en Luxor: el de un pobre albañil que traficaba con antigüedades. Otro asesinato, el de un anticuario en El Cairo, le pondrá sobre la pista de los hombres de Saif Allah, un grupo fundamentalista que sufraga sus actividades terroristas con la venta de piezas arqueológicas robadas. Mientras, Tara Mullray llega a Egipto en viaje de vacaciones y al llegar a casa de su padre, un egiptólogo británico, se lo encuentra muerto. Cada uno por su lado, Jalifa y Tara irán adentrándose en un laberinto de intriga, fanatismo, política y violencia, que finalmente los lleva al desierto y a la solución de uno de los grandes misterios del mundo antiguo.

Product Details

ISBN-13:
9788490320686
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/14/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
464
File size:
963 KB

Meet the Author

Paul Sussman (1966-2012) estudió historia en Cambridge. Al acabar la carrera, pasó tres años viajando por el mundo y ejerció las profesiones más variopintas. Cuando regresó a Inglaterra, en 1991, ayudó a fundar la revista The Big Issue, donde trabajó como crítico de cine y columnista durante siete años. Al mismo tiempo, colaboró como periodista freelance en importantes periódicos y revistas británicos: The Independent, The Daily Telegraph, Cosmopolitan, The Spectator... Además de arqueólogo fue también autor de cuatro novelas: El enigma de Cambises, El guardián de los arcanos, El oasis secreto y El Laberinto de Osiris. La primera de ellas lo catapultó a la fama y fue traducida a treinta y tres idiomas. Todas se han convertido en grandes éxitos internacionales. Falleció prematuramente poco después de haber entregado su última novela, El Laberinto de Osiris.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews