A la conquista de un imperio

A la conquista de un imperio

by Emilio Salgari

Paperback(Tapa Blanda, 330 Paginas, Blanco Y Negro ed.)

$19.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, April 16

Overview

La novela es un género de primer orden en el entorno literario. Aunque está catalogada como un elemento de ficción, en el fondo construye realidades políticas, sociales o culturales de los pueblos presentadas de forma imaginaria y relatadas con argumentos y herramientas descriptivas. En este caso específico, el autor acerca a los lectores a vivencias sociopolíticas de una región de la milenaria cultura hindú, poco conocidas en los entornos intelectuales y culturales de los hispanorparlantes.
A la conquista de un imperio es una novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari publicada en 1907. Su trama recorre por la región de Assam en India en el año de 1869. Enfoca las experiencias de Surama, hija del legítimo rajá del Assam, quien fue vendida como esclava a un grupo de thugs para que la convirtieran en devadasi después de que su tío, Sindhia, asesinó a toda su familia y usurpó el trono. Yáñez, con la ayuda de Sandokán, de Tremal-Naik y de Kammamuri, decide imponer justicia.
Su lectura es amena y enriquecedora en el conocimiento de una parte de la extensa historia cultural hindú.

Product Details

ISBN-13: 9781538097830
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 09/14/2018
Series: Obras completas de Emilo Salgari , #1
Edition description: Tapa Blanda, 330 Paginas, Blanco Y Negro ed.
Pages: 330
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.69(d)

About the Author

Emilio Carlo Giuseppe Maria Salgari nació en Verona-Italia el 21 de agosto de 1862 y falleció el 25 de abril de 1911 en Turín Italia.? Fue escritor, marinero y periodista italiano. Escribió novelas de aventuras ambientadas en los más variados lugares, tales como Malasia, el Océano Pacífico, el mar de las Antillas, la selva de India, el desierto y la selva de África, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e inclusive los mares árticos—. Creó personajes, tal vez el más conocido de ellos sea el pirata Sandokán, que alimentaron la imaginación de millones de lectores. En los países de habla hispana su obra fue muy popular hasta la década de 1980.

Customer Reviews