Amarga sentencia

Amarga sentencia

by Miranda Kellaway

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Apasionante historia llena de amor y suspense a partes iguales en la que un misterioso enigma enganchará al lector hasta la última página.

Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar.

Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado.

El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestransu culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado.

Lo que allí descubrirá dará a su vida un giro inesperado que la obligará a escoger entre obedecer a sus principios o seguir los dictados de su corazón.

Product Details

ISBN-13: 9788490197080
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/16/2014
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 556 KB

About the Author

Miranda Kellaway nació en Brasil, se educó en España y descubrió su pasión por la escritura a una edad muy temprana. Miranda, que habla tres idiomas, pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, una sociedad con sede en España dedicada a la recreación histórica de la vida civil del siglo XIX. Actualmente reside en el Reino Unido.

Customer Reviews