Hardcover

$17.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, May 20

Overview

A 2019 Bank Street Best Children's Picture Book of the Year in Spanish

En el comienzo hay luz,
y dos siluetas de grandes ojos
al pie de tu cuna,
y el sonido de sus voces es amor.

Amor es la melodía que nos acompaña todos y cada uno de los días de nuestra vida. Ya sea el suave arrullo de nuestros padres a la hora de dormir, la risa divertida que provoca un cuento inventado por nuestro tío o el abrazo cálido de un ser querido que nos tranquiliza, es un sentimiento que toma diferentes formas y un lazo que nos une a todos.

En esta emotiva celebración del amor, Matt de la Peña, autor ganador de la Medalla Newbery, y Loren Long, renombrado ilustrador y de gran éxito en ventas, describen las diferentes maneras en que experimentamos este vínculo universal. Con emotivas ilustraciones y un susurrante texto lírico, esta tierna historia nos brinda tranquilidad y también un nuevo clásico que calará hondo en los lectores de todas las edades.

Product Details

ISBN-13: 9780525518808
Publisher: Penguin Young Readers Group
Publication date: 09/11/2018
Pages: 40
Sales rank: 1,058
Product dimensions: 9.70(w) x 11.10(h) x 0.30(d)
Age Range: 4 - 8 Years

About the Author

Matt de la Peña es el autor de Última parada de la calle Market, que ganó la Medalla Newbery por la edición en inglés. Es también el autor de Los deseos de Carmela; A Nation's Hope: The Story of Boxing Legend Joe Louis, y de seis aclamadas novelas para jóvenes adultos. Matt enseña Escritura Creativa y visita colegios y universidades por todo el país para hablar con los estudiantes. Matt vive en Brooklyn, Nueva York.

Loren Long es el autor e ilustrador de la serie Otis, de gran éxito en ventas según el New York Times. Es también el ilustrador de Of Thee I Sing de Barack Obama, que fue número uno en ventas según las listas del New York Times, y del clásico The Little Engine That Could, de Watty Piper, reilustrado con su arte. Vive cerca de Cincinnati con su esposa, dos hijos y dos bracos de Weimar.

Customer Reviews