Crepúsculo en Oslo

Crepúsculo en Oslo

NOOK Book(eBook)

$6.49 $6.99 Save 7% Current price is $6.49, Original price is $6.99. You Save 7%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En la ciudad de Oslo, una conocida presentadora de televisión aparece asesinada en su domicilio. El superintendente Yngvar Stubo y la que fuera profiler del FBI Inger Johanne Vik, son requeridos para llevar a cabo la investigación. Pareja tanto en la vida real como en la profesional, Sutbo y Vik se muestran reticentes a llevar el caso ya que acaban de ser padres; sin embargo, se ven forzados a aceptarlo dada la naturaleza del mismo. Todo apunta a un asesino en serie de gusto perverso que se deleita escenificando sus crímenes. Mientras Stubo se vuelca en el análisis meticuloso de los detalles que rodean cada crimen, Vik ahonda en una teoría que coge fuerza a medida que traza el perfil del presunto asesino: la posible conexión entre los hechos presentes y su pasado como miembro del FBI.

Product Details

ISBN-13: 9788499184661
Publisher: Roca Editorial de Libros
Publication date: 04/01/2012
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 368
Sales rank: 687,713
File size: 3 MB

About the Author

Anne Holt (1958, Larvik, Noruega) es, hoy en día, es una de las escritoras de novela policíaca más apreciadas y de mayor éxito en Escandinavia, con ventas que superan los cuatro millones de ejemplares.
Periodista, abogada, apoderada de la policía y Ministra de justicia de Noruega, Holt debutó como escritora en 1993 con la obra La diosa ciega.
En 1994, su alabado debut tuvo continuidad con Bienaventurados los sedientos, novela ganadora del premio más prestigioso de novela policíaca de Noruega, el Premio Riverton.
La diosa ciega y Bienaventurados los sedientos se convirtieron en una serie de televisión y fueron adaptadas al cine.
Con la tercera entrega de esa serie, La muerte del demonio (1995), Holt volvió a ganarse los aplausos de la crítica y consiguió el premio literario más prestigioso de Noruega, el Premio de los Libreros.
Le siguieron dos libros más a la serie y en 2001, en Castigo, Holt presentó a un nuevo par de detectives, Inger Johanne Vik e Yngvar Stubø, protagonistas de Crepúsculo en Oslo, el mayor éxito comercial y de crítica de Holt en Noruega.
El libro se convirtió en la novela más vendida de cualquier género en ese país en 2004.
Actualmente, Holt vive en Oslo con su esposa e hija.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews