El Fuzzy: Cambio de la comprensión de la ADD, ADHD y dislexia.

El Fuzzy: Cambio de la comprensión de la ADD, ADHD y dislexia.

by Mark Wood

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Product Details

BN ID: 2940148380351
Publisher: Poofy Hair Productions
Publication date: 07/13/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 3 MB

About the Author

Este libro se esfuerza por cambiar el entendimiento común de ADD, ADHD y dislexia. El autor propone que la mayoría de las personas con ADD, ADHD y dislexia - ver estática. Como resultado de esta estática que hay una oportunidad para diagnosticar a las personas con dislexia, ADD y ADHD a una edad muy temprana. El libro también explica cómo se puede ayudar a definir el color específico estática que una persona ve lo que los lentes polarizados se pueden asegurar para ayudar a eliminar la estática en la mayoría de las personas. También se examina cómo quitar parte de la estática a través de minerales, y el proceso de cómo las personas con dislexia ADD y ADHD pueden bajar a un pensamiento a la vez (las personas con dislexia y ADD / ADHD puede pensar en tres separados y distintos cosas al mismo tiempo.)

Sobre el autor

Marcos se crió en el sur de California y asistió a la escuela en lo que se considera una "buena" del distrito para la educación de calidad. En la década de 1980 cuando asistió a la escuela secundaria, sin embargo, la Educación Especial estaba en su infancia. No fue sino hasta 1975 que los programas de educación especial eran obligatorias cuando el Congreso de EE.UU. aprobó la Ley de Educación para Todos los Niños Impedidos (EHA).

En tercer grado, se tomó la decisión de eliminar Mark de clases regulares y lo colocan en la educación especial. Los administradores de la escuela se fue a través de la formalidad de dar Marque un test de inteligencia, en la que anotó 144. Con total desprecio por el resultado de la prueba, ya que la decisión ya había sido predeterminada, Mark le dijo que marchar a la clase de educación especial sin escolta para acompañarlo y presentarlo a la clase para una transición sin problemas.

A pesar de soportar 7 años de sin sentido de trabajo ocupado, donde Mark sintió que aprendió nada en comparación con lo que sus hermanos, hermanas y otros niños aprenden en las clases "normales", los padres de Mark lucharon por él para ser transferidos a las clases "normales" en el noveno grado. En su último año, Mark pasó a recibir Floyd M. Merrick Premio del Rotary Club para la mayoría del estudiant

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews