El hombre que se vengó de si mismo

El hombre que se vengó de si mismo

by Emerson Walkman

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Product Details

ISBN-13: 9788416101344
Publisher: Libralia
Publication date: 08/17/2014
Series: Uróboro , #5
Sold by: Bookwire
Format: NOOK Book
Pages: 330
File size: 690 KB

About the Author

Emerson Walkman (Madrid 1975) empieza a mostrar interés por la escritura ya en el colegio. Sus cuentos y composiciones siempre llamaban la atención por su originalidad, pero nunca conseguían el aprobado debido a sus numerosos errores ortográficos. También fueron varios, los concursos literarios en los que sus profesores insistían en descalificarlo pese a que reconocían, que de no ser por las faltas sería merecedor del premio. Con 12 años, cansado de este hecho, y la ayuda de una tiza; hace una pintada en uno de los muros del patio del recreo de su colegio; con grandes letras anuncia la frase: ¡BIBA LLO Y MY CULTURRA! Después de ser castigado por el director, le pide a su madre que le apunte en una academia de mecanografía.

Durante los años de instituto se deja arrastrar por la lectura y la escritura, y esto se traduce en habituales ausencias al instituto para acudir al foro del Fnac a devorar manuales para escritores y asistir a numerosas charlas relacionadas con el mundillo editorial y cinematográfico. Desmotivado al no tener clara vocación y ya que en aquellos años el servicio militar aun es obligatorio, decide dejar el instituto con 17 años y se alista como militar de empleo en los cuerpos especiales.

Cuando sale del ejército estudia por sus medios la estructura cinematográfica y empieza a escribir guiones de cine mientras alterna varios empleos. En total escribe cuatro guiones durante años y todos ellos son rechazados por las productoras cinematográficas. Numerosos empleos, numerosos fracasos, y una oposición del estado aprobada no le han hecho perder su inquietud por la escritura… entonces llega su primera novela: El hombre que se vengó de sí mismo

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews