Esperando noticias (When Will There Be Good News?)

Esperando noticias (When Will There Be Good News?)

by Kate Atkinson
1.0 1

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.00
View All Available Formats & Editions

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Esperando noticias (When Will There Be Good News?) by Kate Atkinson

Jackson Brodie, un ex investigador ahora retirado, resuelve un caso de secuestro que tiene su origen en un asesinato perpetrado hace ahora treinta años.

Hay momentos imposibles de olvidar y, aunque hayan pasado treinta años desde entonces, Joanna aun recuerda el sendero en el campo y la tarde de verano en que un hombre de repente se acercó a su madre y a sus hermanos y acabó con la vida de toda la familia. Ella, una niña de seis años, consiguió huir y ahora es una mujer que intenta llevar una vida apacible con su marido y su hijo. Mientras Joanna trabaja, el bebé se queda al cuidado de Reggie, una adolescente que ya ha aprendido a bregar con el dolor.
Las cosas parecen transcurrir de la mejor de las maneras, hasta que un buen día el pasado vuelve para presentar factura: Joanna y el niño desaparecen sin dejar rastro y quien se ve involucrado en la investigación de este extraño caso es Jackson Brodie, un hombre adorablemente imperfecto que trabaja como detective y siempre acaba confundiendo profesión y vida privada.
Los caprichos del destino van a unir a Joanna, a Reggie, a Brodie y a la inspectora Monroe en un juego fascinante, que rompe los límites de la novela de género y nos muestra la fuerza de una escritura donde el talento está en los detalles.

«Al convertirse en autora de novelas policíacas, Kate Atkinson ha mejorado sus cualidades literarias. Es, como nunca antes, una espléndida escritora, a secas.» The Guardian.

Product Details

ISBN-13: 9788426419095
Publisher: Random House Mondadori
Publication date: 10/30/2011
Series: Jackson Brodie Series , #3
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 416
Sales rank: 1,237,286
Product dimensions: 5.60(w) x 8.20(h) x 1.30(d)

About the Author

Kate Atkinson recibió el Whitbread Book Prize por su primera novela, Entre bastidores. En 2004 se publicó Expedientes, la primera narración protagonizada por el expolicía e investigador Jackson Brodie. Unos años más tarde apareció Incidentes, donde el gran Brodie volvía a triunfar. Esperando noticias fue la tercera entrega que tiene como protagonista el mismo detective, un personaje que ya ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, y fue también la primera de las novelas de Kate Atkinson que se incorpora al catálogo de Lumen. Ahora le sigue Me desperté temprano y saqué al perro, cuyo título se inspira en un poema de Emily Dickinson.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Esperando noticias 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Nnjiknjk