He estado pensando...: Reflexiones, oraciones y meditaciones para una vida plena (I've Been Thinking...)

He estado pensando...: Reflexiones, oraciones y meditaciones para una vida plena (I've Been Thinking...)

by Maria Shriver

Paperback(Spanish-language Edition)

$13.50 $15.00 Save 10% Current price is $13.5, Original price is $15. You Save 10%.
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, November 15

Overview

Un libro de reflexiones para aquellos que buscan sabiduría, orientación, ánimo e inspiración en el camino hacia una vida plena. 

Como mujer prominente que asume diferentes roles, Maria Shriver sabe perfectamente cuán sorprendente, impredecible y estresante puede resultar la vida diaria. En este emotivo y poderoso libro, la autora comparte pasajes inspiradores, oraciones y reflexiones creados para hacer pensar, hacer sentir, hacer reír y ayudar a los lectores en su viaje a lo que ella llama “El campo abierto”—un lugar de aceptación, propósito y pasión—un lugar lleno de alegría.

He estado pensando... es ideal para cualquier persona en cualquier momento de su vida. Ya sea porque crees que todo está bien o porque el mundo se te cae a pedazos—sea porque estás evaluando tu vida o simplemente porque necesitas recargar energías, este es el libro al que te dirigirás una y otra vez. Es como hablar con un amigo cercano, es la compañía perfecta—un regalo excepcional para alguien que busque seguir adelante en la vida con gracia y esperanza.

Product Details

ISBN-13: 9780525566205
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 04/16/2019
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 224
Sales rank: 197,960
Product dimensions: 5.10(w) x 7.90(h) x 0.90(d)

About the Author

Maria Shriver tiene cuatro hijos, es periodista y productora. Ha ganado los premios Peabody y Emmy, y es autora de seis best-sellers del New York Times y de un famoso libro de colorear. Es además presentadora especial de NBC News y fundadora del The Women's Alzheimer’s Movement. Cuando no está pensando o escribiendo, se le puede ver pasando tiempo con sus hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews