This item is not eligible for coupon offers.

Hielo y fuego (Buchanan 7)

Hielo y fuego (Buchanan 7)

by Julie Garwood

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions
Available for Pre-Order. This item will be available on February 20, 2020

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Julie Garwood, la maestra del suspense romántico, nos ofrece otra historia rebosante de pasión y aventura.

La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica. Con un padre considerado como una versión de Chicago en Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con el agente del FBI, ya no puede evitarlos.

Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja.

Pero este no será otro que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister#

Opinión:
«Una Aventura electrizante.»
Romantic Times

Product Details

ISBN-13: 9788413141695
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/20/2020
Series: Buchanan , #7
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 738 KB

About the Author

Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la altura de los más importantes autores del género, describiendo con maestría inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) junto a su marido e hijos y continúa con su fecunda labor creadora.