×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La tierra silenciada (The Silent Land)
     

La tierra silenciada (The Silent Land)

by Graham Joyce
 
Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan

Overview

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto.¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?

«Un libro con un ritmo perfecto en el que cada detalle, cada rareza, llega en el momento preciso.»
The Independent

«Es el tipo de libro que me encanta leer. Ningún libro me ha gustado tanto en mucho tiempo.»
Isabel Allende

Product Details

ISBN-13:
9788401353345
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
02/09/2012
Series:
EXITOS
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
472 KB

Meet the Author

Graham Joyce nació en Inglaterra en 1954. Se licenció en Educación y trabajó después en asociaciones para la juventud hasta 1988. Este año se marchó de Inglaterra y se fue a una isla griega para escribir su primera novela Dreamside, publicada posteriormente por Pan Books. En 1991 volvió a Inglaterra y se actualmente se dedica a la escritura. Vive en Leicester con su esposa y dos hijos. Imparte clases de escritura en la Universidad de Nottingham. En sus novelas, que le han hecho merecedor de cuatro British Fantasy Awards y un World Fantasy Award en 2003, suele combinar todo tipo de influencias y géneros. Ha escrito guiones de cine y también desarrolla historias para videojuegos como Doom.

http://www.grahamjoyce.net/

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews