Yo, mi, me... contigo

Yo, mi, me... contigo

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Product Details

ISBN-13: 9788432291166
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 10/25/2011
Series: Biblioteca Formentor
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
File size: 628 KB

About the Author

Nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mivida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010) y Yo, mi, me... contigo (Seix Barral, 2011) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual: «Ni Platón ni Prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos», La Vanguardia. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países. En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. Una familia feliz (Seix Barral, 2012) será convertida próximamente en una película de animación.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Maldito Karma 4.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Is very funny and easy to read. And is a short book i love it!!!
mafalda68 More than 1 year ago
Es el 1ro que leo de este autor y buscaré otros para seguir su trabajo, entretenido, divertido, absurdo, y sobre todo diferente, que para mi siempre es una cualidad importante.
Anonymous More than 1 year ago
Con ¿ste libro conoc¿ a David Safier y desde entonces, no he querido dejarlo. Tiene una manera maravillosa de ver la vida, la muerte, el amor y la reencarnaci¿n. No se lo pierdan, porque se van a divertir