Martes de Horror: (Ataque Terrorista a las Torres Gemelas)

Martes de Horror: (Ataque Terrorista a las Torres Gemelas)

by Luis Alberto Villamarin Pulido

Hardcover(Tapa Dura, 212, Pgs, Blanco Y Negro ed.)

$22.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

El 11 de septiembre de 2001 un grupo de terroristas integrantes de la red islámica Al Qaeda, perpetraron los más audaces ataques de organizaciones yihadistas contra la cultura occidental, y marcaron un antes y un después tanto en la concepción de seguridad nacional de Estads Unidos y los países occidentales como en el futuro del planeta, frente a una realidad que demanda muchas exigencias para contrarrestar su nocivo accionar. El puerorriqueño William Rodríguez trabaja trabajaba en la torre norte como aseador de las escaleras y se encontraba en el sótano del edificio, cuando una aeronave piloteada por terroristas de Al Qaeda que acababan de secuestrar a la tripulación en pleno vuelo, estrelló contra el edificio. La apocalíptica descripción de este sobreviviente acerca de lo sucedido aquel fatídico día, fue condensada en el libro Martes de Horror, como un testimonio de infortunio universal para las victimas y a la vez un reflejo del servicio a la humanidad, en el que un ser humano actúa en forma increible frente a una tragedia dantesca. Con el paso de los años este libro se convertirá en una especie de patrimonio histórico de la humanidad.

Product Details

ISBN-13: 9781538070796
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 02/12/2011
Series: Colección Terrorismo Internacional , #1
Edition description: Tapa Dura, 212, Pgs, Blanco Y Negro ed.
Pages: 212
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.50(d)

About the Author

Luis Alberto Villamarín Pulido, natural de Fusagasugá - Cundinamarca, coronel retirado del Ejército colombiano, con 25 años de experiencia militar, mas de la mitad de ellos dedicado a las operaciones de combate contra grupos terroristas en el país.

Distinguido entre sus compañeros de armas en los quehaceres operacionales y académicos, castrenses pues, además de ser un brillante comandante de tropas en el campo de batalla, ha plasmado su visión investigativa en 17 libros y más de 400 artículos de su autoría, relacionados con el complejo conflicto colombiano, el terrorismo internacional y la historia patria.
Miembro de la Sociedad Bolivariana de Historia, la Academia de Historia del Huila y la Academia Colombiana de Historia Militar; este oficial lancero, paracaidista y contraguerrillero rural ha recibido los galardones "Latino Literary Awards 2003" por su obra La Silla Vacía en Los Ángeles-California; "Verdadero Orgullo Hispano 2006" por la obra Delirio del Libertador, en Elizabeth New Jersey; y "Premio Internacional de Literatura, Jairo Hoyos Salcedo 2009" en Washington D.C, por la obra Complot contra Colombia.

Algunas de sus obras han sido traducidas a inglés, portugués y polaco. Su libro En el Infierno es base para una película en Hollywood-California, y los demás textos son utilizados como material de estudio en diversas universidades del mundo.

Ha sido entrevistado como analista especializado para programas de opinión en estaciones de radio y televisión de diversos países, de manera individual o como participante en paneles de expertos internacionales en asuntos estratégicos.

El Instituto Colombiano de Ciencia y Tecnología de Colombia (Colciencias) avaló su registro en el CVLAC en las especialidades de Ciencias Militares, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales, en la base de datos que agrupa a los investigadores científicos de Latinoamérica y el Caribe.

Customer Reviews