Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

by Chris Perez

Paperback

$17.00
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Wednesday, December 8

Overview

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena.

Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida.

Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena.

La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte, Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un ícono extraordinario, inolvidable e irremplazable.

Incluye fotos eclusivas.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780451414052
Publisher: Penguin Publishing Group
Publication date: 03/06/2012
Pages: 336
Sales rank: 29,254
Product dimensions: 5.40(w) x 8.20(h) x 1.00(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

CHRIS PEREZ es un artista discográfico ganador de un Grammy y líder de La Banda de Chris Perez. Anteriormente fue guitarrista principal de la banda de su esposa, Selena y Los Dinos. Vive en San Antonio, Texas.

Customer Reviews