Sentimientos Varados

Sentimientos Varados

by Mary Zetina

NOOK Book(eBook)

$4.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Sentimientos Varados by Mary Zetina

Rebeca es una joven londinense en el siglo XVIII a la que nunca se le dio la oportunidad de decidir su futuro. Es obligada a contraer matrimonio con el mejor amigo de su padre y dejar su hogar para vivir en una colonia inglesa en una isla en medio del Atlántico. Resignada a su nueva vida como esposa del gobernador, se esfuerza por aprender a amar al hombre que siempre la trató con cariño y respeto.

Guillaume es un joven francés, artista, aventurero y apasionado que vive sin restricciones guiado por sus impulsos. Cuando decidió embarcarse hacia América nunca imaginó que encontraría al amor de su vida en el trayecto y mucho menos que sería la esposa de otro hombre, el más poderoso de toda una isla.
¿Podrá sobrevivir su amor en un mar de dificultades?

Product Details

BN ID: 2940044976191
Publisher: Mary Zetina
Publication date: 10/03/2012
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 472 KB
Age Range: 18 Years

About the Author

Originaria del Estado de México, fui una niña inquieta y con gran imaginación que adquirió el hábito de la lectura desde temprana edad. Afortunadamente siempre tuve a mi disposición libros de diversos géneros y autores que me llevaron alrededor del mundo y a través del tiempo sin salir de mi habitación. Aprendí sobre el amor, el arte, el misterio y la historia por medio de aventuras emocionantes y estremecedoras. Me identifiqué con muchos personajes y odié a otros tantos pero todos despertaron fuertes sentimientos en mí, me gustaba imaginar la continuación de sus vidas después de que el libro terminara y soñar con finales alternos. Cuando descubrí mi pasión por el arte y la creatividad decidí manifestarla a través del dibujo y la pintura, en la adolescencia comencé a anotar ideas para escritos. Esta necesidad de expresión artística me llevó a estudiar la Licenciatura de Diseño Gráfico y crear una agencia de publicidad que me permitiera canalizar mis inquietudes y creatividad hacia mercados definidos. Pronto me encontraba no sólo diseñando logotipos y anuncios sino escribiendo textos promocionales y después reportajes, reseñas y entrevistas en diversas publicaciones locales. Fue entonces cuando decidí poner en orden mis ideas y comenzar a convertirlas en novelas con la intención de provocar en los lectores las mismas sensaciones que despiertan en mí otros autores. Actualmente trabajo tiempo completo como publicista y diseñadora pero siempre encuentro momentos para escribir y emprender una nueva aventura al lado de los personajes que cobran vida a través de mis palabras.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews