Free Shipping on Orders of $40 or More
Sin Duda: La Canción y La Novela

Sin Duda: La Canción y La Novela

by Antonio Asfura
Sin Duda: La Canción y La Novela

Sin Duda: La Canción y La Novela

by Antonio Asfura

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Antonio Asfura nos transporta alrededor del año 1920 para que conozcamos la historia de lo que fue la vida de Yul Zurita. Un inmigrante que se vio forzado a dejar sus raíces y su patria con apenas doce años de edad. Parientes, amigos y sueños quedaron atrás para ir en busca de una mejor vida, pero siempre recordando las tradiciones familiares y su amada ciudad de Belén.

Desde Tierra Santa hasta América Central, Yul y su esposa Frida te sumergirán bajo un ritmo imparable cargado de odiseas, verdaderas pruebas de valentía y honestidad, de milagros y de ejemplos de supervivencia. Todo, para cumplir sus destinos.

***

Sin Duda se compone de una canción y de una novela.

Sin Duda (la canción) está a la venta en 5 versiones
Versión Original (3:51), Club (5:02), Instrumental (3:51), Karaoke (3:51) y Ringtone (0:30)

Para comprar Sin Duda (la canción), visita tu tienda digital favorita o Gatbik Emporium, la tienda oficial de Antonio Asfura.

Sin Duda (la canción) y Sin Duda (la novela) están disponibles en formato físico.


Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940148551058
Publisher: Gatbik Publishing
Publication date: 09/12/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 148
File size: 2 MB
Language: Spanish

About the Author

Nacido en San Pedro Sula (Honduras, Centro América) y criado junto a sus dos hermanos, Antonio Asfura es el más joven de la familia. Incursionó en el mundo del entretenimiento cuando a los diecisiete años se mudó a los Estados Unidos y fue invitado a participar en varios programas de televisión para la cadena de Univisión.

Desde entonces, y motivado por su pasión hacia la música, se dedicó a trabajar con mucha perseverancia para lograr lo que hoy en día es Sin Duda, la canción y la novela, «algo único».

El éxito musical, compuesto por Antonio Asfura, Nicolás Tovar y David Anthony, tiene su estilo propio. Una fusión de ritmos que te pondrán a bailar desde el segundo que la escuches. Mientras que la novela, escrita por Antonio Asfura, es una historia basada en la vida real y dedicada fervientemente a todo aquel inmigrante obligado a dejar su tierra, sus raíces, su historia; y a todas las personas que, con grandes sacrificios, trabajan arduamente para que sus sueños se hagan realidad.

Sin Duda, la canción y la novela, ahora en 170+ países.

Customer Reviews