×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Una dulce llama
     

Una dulce llama

by Laura Kinsale
 

Una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son.

Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque,

Overview

Una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son.

Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad.

Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada...

Reseña:
«De la pluma de Laura Kinsale fluyen la magia y la belleza.»
Romantic Times

Product Details

ISBN-13:
9788401384677
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/08/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
750,398
File size:
633 KB

Related Subjects

Meet the Author

Laura Kinsale es una de las escritoras más reconocidas dentro de la literatura romántica gracias a sus historias cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Geóloga de formación, no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años. Es autora de las novelas Flores en la tormenta, Sombra y estrella, El señor de la medianoche, Una dulce llama, Por el corazón de mi dama, Sueños del desierto, El profesor de francés, Luna de agosto, Una extraña locura, Magia dudosa y Corazón en sombras, donde Kinsale continúa la historia que inició en Por el corazón de mi dama.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews