Amante renacido (Lover Reborn)

Amante renacido (Lover Reborn)

by J. R. Ward

Paperback(Spanish-language Edition)

$10.95
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Tuesday, October 23?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.
    Same Day shipping in Manhattan. 
    See Details

Overview

Amante renacido (Lover Reborn) by J. R. Ward

Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte... La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños #atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso# y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?


ENGLISH DESCRIPTION

Ever since the death of his shellan, Tohrment has been a heartbroken shadow of the vampire leader he once was. Brought back to the Brotherhood by a self-serving fallen angel, he fights again with ruthless vengeance, unprepared for a new tragedy. Seeing his beloved in dreams—trapped in a cold, isolated netherworld—Tohr turns to the angel Lassiter to save his former mate. The only way to rescue her is for Tohr to love another. As war with the lessers rages, and a new clan of vampires vie for the Blind King's throne, Tohr struggles between an unforgettable past and a hot, passion-filled future. But can his heart let go and set all of them free?

Product Details

ISBN-13: 9788490629123
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 01/26/2016
Series: Black Dagger Brotherhood (Spanish-language) Series , #10
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 712
Sales rank: 1,154,018
Product dimensions: 4.90(w) x 7.40(h) x 1.10(d)

About the Author

J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J.R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Amante renacido 2.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Si pudiera yo daria zero estrellas. Ward destruyo un lindo mundo en el cual cada hermano de la daga negra tienen solo una shellan.  Tohrment nos mostro su amor por Wellsie y su sufrimiento por su amada pero no hizo nada para ayudar la. No hizo una peticion a la Virgin.  en los cinco libros anteriores vemos su sufrimiento y el amor que el tenia hacia su shellan. Para mi Ward destrozo el amor que ellos tenian cuando to pudo durar ni tres anos para juntarse con otra mujer.  Para mi hubiera sido mejor que se encontrara a si mismo y despues tuviera relaciones con mujeres pero nada serio por que ese lugar seria para su shellan solamente. 
KdFolch More than 1 year ago
Esta es la historia de Thorment luego de la muerte de su shellan Wellsie. Con la ayuda del ángel Lassiter (que necesita que Thorment supere su pérdida) dos personas abatidas por el dolor y la tristeza encuentran una segunda oportunidad. Para Thorment y N'adie (madre de Xhex) no será fácil salir del dolor y la desconfianza; pero poco a poco van descubriendo que vale la pena arriesgarse para amar y que las segundas oportunidades son posibles si dejan atrás el pasado. La historia también nos habla de las dificultades en el matrimonio entre Jonh Matthew y Xhex, la relación entre Xhex y su madre y nos trae nuevos personajes que espero que JR Ward nos cuente sus historias en futuros libros. A la historia no le falta acción y pasión como en todas las novelas de la autora. Pero si realmente deseas disfrutar de la historia te recomiendo que leas los libros anteriores. A los que les gusta el romance paranormal les digo que disfrutarán con la serie de la Hermandad de la Daga Negra.