Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

by Charles Dickens

Paperback

$20.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, January 29

Product Details

ISBN-13: 9781538086124
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 07/14/2018
Pages: 376
Product dimensions: 7.00(w) x 10.00(h) x 0.78(d)

About the Author

Charles John Huffam Dickens,más conocido en la literatura como Charles Dickens nació en Portsmouth, Inglaterra, el 7 de febrero de 1812 y murió Gads Hill Place, Inglaterra, 9 de junio de 1870. Fue un escritor y novelista uno de los más reconocidos de la literatura universal, y el más sobresaliente de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En sus obras destacan las descripciones de personas y lugares, tanto reales como imaginarios. En ocasiones, utilizó el seudónimo Boz.
Sus novelas y relatos cortos gozaron de gran popularidad durante su vida, y aún hoy se editan y adaptan para el cine habitualmente. Dickens escribió novelas por entregas, formato que usaba en aquella época, por la sencilla razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro. Cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Fue y sigue siendo admirado como un influyente literato por escritores de todo el mundo

Date of Birth:

February 7, 1812

Date of Death:

June 18, 1870

Place of Birth:

Portsmouth, England

Place of Death:

Gad's Hill, Kent, England

Education:

Home-schooling; attended Dame School at Chatham briefly and Wellington

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Grandes esperanzas (Great Expectations) 4.6 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Gran historia presentada aqui con un final alternativo. El traductor hizo un buen trabajo. En suma, este libro vale la pena.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Epsilon More than 1 year ago
sin duda alguna cuando nos referimos a obras literareas de enorme trasendencia podriamos mencionar que Grandes Esperanzas es una de ellas. sin duda alguna la obra maestra de Charles Dickens a mi criterio. una historia que no lleva a comprender muchisimas cosas acerca de ser aristocrata y de tener enormes esperanzas en quien tal vez no nacio para amarnos. nos transporta a sentir, sufrir y gozar acompañando a Pip en su inagotable busqueda de convertirse en un caballero para asi conquistar un amor que no puede ser correspondido por Estella.
Guest More than 1 year ago
this story is a very nice story. it is very suitable for a very young children to read as it is quite easy to understand. p.s. nice story!!!!!