×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)
     

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

by Nalini Singh
 

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo...

La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores».

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una

Overview

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo...

La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores».

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.

Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

Reseña:
«Un romance paranormal insuperable.»
Love Vampires

Product Details

ISBN-13:
9788490321799
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/13/2012
Series:
El gremio de los cazadores , #4
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
977,226
File size:
479 KB

Related Subjects

Meet the Author

Nalini Singh nació en Fiyi y se crio en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado de abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, empleada de una fábrica de dulces y de un banco, entre otros. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir. Con las series «Psi/Cambiantes» y «El Gremio de los Cazadores», Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y ha sido galardonada con numerosos premios del género. En nuestro país no ha tardado en ganarse el favor de los lectores y el reconocimiento de los medios especializados. En 2011, la web Autoras en la Sombra destacó los libros El ángel caído y Caricias de hielo como dos de las diez mejores novelas del año, y distinguió a Nalini como una de las mejores autoras de literatura romántica, elevándola a la altura de Nora Roberts o J.R. Ward.

nalinisingh.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews