La noche del jaguar (Visions of Heat)

La noche del jaguar (Visions of Heat)

by Nalini Singh

NOOK BookSpanish Language Edition (eBook - Spanish Language Edition)

$7.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

La noche del jaguar (Visions of Heat) by Nalini Singh

El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn DAngelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...

"Una lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee un enorme talento."
Christine Feehan

Product Details

ISBN-13: 9788401384127
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/03/2011
Series: Psy-Changeling Series , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 732,047
File size: 829 KB

About the Author

Nalini Singh nació en Fiyi y se crio en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado de abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, empleada de una fábrica de dulces y de un banco, entre otros. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir. Con las series «Psi/Cambiantes» y «El Gremio de los Cazadores», Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y ha sido galardonada con numerosos premios del género. En nuestro país no ha tardado en ganarse el favor de los lectores y el reconocimiento de los medios especializados. En 2011, la web Autoras en la Sombra destacó los libros El ángel caído y Caricias de hielo como dos de las diez mejores novelas del año, y distinguió a Nalini como una de las mejores autoras de literatura romántica, elevándola a la altura de Nora Roberts o J.R. Ward.

nalinisingh.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

La noche del jaguar (Visions of Heat) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago