Muerte por Chocolate

Muerte por Chocolate

Paperback

$10.45
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Thursday, September 27?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Muerte por Chocolate by Sally Berneathy

Lindsay Powell sólo tiene un secreto y es su receta para preparar galletas con chispas de chocolate, sin embargo está rodeada de vecinos que guardan secretos mortales. Súbitamente, Lindsay se encuentra a sí misma luchando contra un chocolate envenenado, un hombre muerto que no parece tan muerto y un acosador psicópata.
Paula, su mejor amiga y compañera de trabajo, tiñe de un color castaño oscuro el rubio natural de su cabello , se esconde de todo el mundo e insiste en tener siempre una salida de emergencia en cualquier habitación. Los secretos del pasado de Paula han regresado poniendo algunas vidas en peligro.
Decidida a ayudar a Paula y a salvar su propia vida, Lindsay obtiene la reacia ayuda de otro vecino, Fred, un obsesivo-compulsivo genio de la computación. Pese a su apariencia mundana, Fred parece conocer muy bien el interior de las prisiones de máxima seguridad, así como temas relacionados con los micrófonos ocultos y las armas.
Lindsay necesita algo más que una simple mezcla de chocolate para sobrevivir a todo este caos.

Product Details

ISBN-13: 9781519785459
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 12/10/2015
Pages: 278
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.58(d)

About the Author

SALLY BERNEATHY creció en un pueblito rural ubicado al sudeste de Oklahoma donde el entretenimiento favorito de su familia era sentarse al aire libre bajo las estrellas durante las noches veraniegas y contar historias. Cuando llegaba la hora de dormir, en lugar de una canción de cuna, le narraban un cuento: "Quizá porque todos los miembros de mi familia cantaban como un sapo con laringitis, pero sí tenían talento para relatar historias de cualquier tipo; historias de fantasmas, historias divertidas, historias felices, historias de terror" comenta la autora.
Sally ha narrado historias desde muy pequeña y agradece a Dios que se inventaran las computadoras para poder escribirlas. Y así lo expresa: ¡Es difícil lograr que te escuchen durante el largo tiempo que te lleva leer un libro entero!
Al igual que los cuentos de su familia, sus historias están llenas de diversión, misterio, drama, romance, fantasía y magia.
Además de escribir, sus pasatiempos son: la lectura, comer chocolate y pasear en su Harley.
Sus novelas Death by Chocolate y The Ex-Who would not Die están en las listas de Bestsellers del diario USA Today.
También ha escrito quince novelas románticas que van desde la comedia al suspenso oscuro bajo los nombres de Sally Carleen, Sally Steward y Sara Garrett, por las que se hizo acreedora a varios premios, incluyendo el National Readers Choice, Romantic Times Best Silhouette Romance y fue dos veces finalista en los Rita Awards.
Con el gran sentido del humor que le caracteriza Sally invita a sus fans a que la contacten a través de su página web diciendo: ¡Me encanta charlar con los lectores! Y con los escritores. Y con los motociclistas. Y con los programadores de computadoras. Y con los maestros. Y con los jardineros y con los perros. Y con las marionetas, y poetas y piratas y súbditos y reyes. De acuerdo, simple y sencillamente, ¡adoro charlar!

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews