Patrick

Patrick

by Yunnuen Gonzalez

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Amar siempre... Siempre perdonar

Ser los bajistas de The Radicals y The Border puede ser lo mejor como músico. La atención no siempre está sobre ellos y pueden disfrutar la fama tranquilamente. Pero ¿qué sucede cuando las malas decisiones personales afectan a los grupos?

La distancia puede destruir.
Paige es la bajista de The Border. Acostumbrada a tener un tipo diferente de fama que sus compañeros, vive su vida sin importarle lo que dicen los medios de ella, siempre mantiene la compostura ante la efusión de los fans y es moderada en la rivalidad existente con The Radicals. Sin embargo, nunca imaginó que su contra parte en The Radicals, Patrick Yorke, tuviera el mismo pensamiento ecuánime.

Sus caminos se cruzan sin tener control de sus emociones, y se dejan llevar por la pasión que resultará en un nuevo futuro que Paige no quiere aún. Las malas decisiones afectarán sus mundos drásticamente, alejándolos por kilómetros y teniendo una vida pública que empieza a mostrar la raíz del problema.

Ambos tienen que aceptar que se necesitan antes de destruirse por completo.

+ Este libro está dirigido a un público adulto. +

Product Details

BN ID: 2940155874768
Publisher: Yunnuen Gonzalez
Publication date: 11/09/2018
Series: Detrás de la música
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 530 KB

About the Author

Escritora mexicana de los géneros paranormal y contemporáneo. En 2009, tomó papel y lápiz después de tener una pesadilla y desarrolló la idea para su primer libro "El Despertar". Desde entonces no ha dejado de escribir.
Para saber más sobre ella, visita su sitio web, Twitter o Página de Facebook.
--
Mexican writer of paranormal and contemporary genres. In 2009, she took paper and pen, after having a nightmare and developed the idea for her first book "The Awakening". She hasn't stopped writing from then on.
To know more about her, visit her website, Twitter or Facebook page

Customer Reviews