×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Se Vende el Recuerdo
     

Se Vende el Recuerdo

by Maria del Carmen Villanueva
 
Una época: los setenta. Unos amigos: de dos continentes y dos ideologías, pero de un mismo colectivo. Un lugar: un molino rural de España. Un accidente: una confusión astral gira el tiempo al revés convulsionando otra vez sus vidas.
Después de tres décadas, Alma Fuerte regresa a vivir a España. En sus planes

Overview

Una época: los setenta. Unos amigos: de dos continentes y dos ideologías, pero de un mismo colectivo. Un lugar: un molino rural de España. Un accidente: una confusión astral gira el tiempo al revés convulsionando otra vez sus vidas.
Después de tres décadas, Alma Fuerte regresa a vivir a España. En sus planes y los de su compañera de veinte años, está comprar una casa en las afueras de Madrid. Al emprender esta búsqueda, vuelve por primera vez al molino segoviano que tuvo alquilado en el pasado, cuyo nombre es El Recuerdo y descubre que está a la venta. Esta casa de campo que fue el punto de enlace de una generación romántica e idealista, proveniente de dos continentes, también fue el escenario principal del drama que provocó su ida de España. Sus amigos de entonces, cubanos, hijos del desarraigo como ella, y otros españoles de la década de los tímidos primeros cambios, vuelven a reunirse en el viejo molino de su juventud para celebrar su antigua amistad, explorar los errores del pasado, ventilar sus culpas y despedir con una fiesta su entrañable y agitado milenio. Después del reencuentro, cuando ya todos han reconciliado sus desavenencias y han revisado su pasado desde otra óptica más madura, vuelve a surgir otro drama inesperado que marca y cambia de nuevo sus vidas.

Editorial Reviews

Alina Mayor
María del Carmen Villanueva se nos revela en esta obra como una formidable escritora, de la cual ya esperamos ansiosamente nuevos trabajos. Posee una prosa fácil con símiles muy originales que revelan su dominio absoluto de nuestro idioma. Logra una descripción tan precisa de cada uno de los ambientes y personajes que nos parece conocerlos de toda la vida. Sin duda es un libro que despierta emociones... una obra que se disfruta desde la primera página.

Product Details

BN ID:
2940012449276
Publisher:
Ways2imagine
Publication date:
05/18/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
264
File size:
816 KB

Meet the Author

María del Carmen Villanueva trabajó muchos años en publicidad, fue directora creativa de varias agencias multinacionales, y vicepresidenta de programación y promociones de un canal internacional de cable dirigido a la mujer hispana.
Cuenta con numerosos premios en ambos medios, entre ellos el Ampe en España, el Guaicaipuro de Oro en Venezuela, el Emmy y el New York Festivals en EE.UU.
Esta es su primera novela.
Para más información sobre la autora vaya a: Ways2imagine.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews