Tu puedes Vencer El Cancer

Tu puedes Vencer El Cancer

by Bill Henderson

NOOK Book(eBook)

$26.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Este libro es una investigación y un resumen por los autores de tratamientos y enfoques naturales utilizados por doctores y científicos alrededor del mundo. Estos enfoques han logrado que miles de personas hayan podido sanarse a sí mismas de cáncer o de otras enfermedades crónico-degenerativas sin haber tenido que sujetarse a los tratamientos convencionales (o aun a pesar de ellos) que la medicina alopática utiliza como los únicos tratamientos: Cirugía, Quimioterapia y Radiación. Para ello, es importante que estas personas sigan estrictamente el Protocolo que se recomienda aquí, traten las causas, cambien sus hábitos de vida, y tengan una actitud positiva en la vida.

"EL PROTOCOLO BILL HENDERSON" es el resumen hecho por los autores y contiene las herramientas y los medios para combatir los orígenes de la enfermedad y no solo los síntomas, logrando con ello una curación total. Éste Protocolo contempla todas las posibles causas del cáncer y que hacer para eliminarlas.

Éste libro también nos enseña que la "Guerra contra el Cáncer" está mal enfocada. Nos hace comprender que los tumores, el cáncer y la enfermedad en si misma son tan solo la última manifestación de nuestro cuerpo pidiéndonos a gritos que lo salvemos de nosotros mismos, por nuestros malos hábitos y malas decisiones en nuestras vidas.

Este libro ha sido vendido en 86 países y 9 idiomas y esta traducción al español seguramente ayudara a millones de personas más alrededor del mundo.

¡A SU SALUD!

Product Details

BN ID: 2940150864016
Publisher: BookLocker.com, Inc.
Publication date: 09/01/2015
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 392
File size: 433 KB

About the Author

Bill Henderson ha estado publicando libros y boletines y produciendo programas de radio acerca del cancer desde 1998. Ha ayadado, por telefono y por correo electronico, a miles de personas en 86 paises a tratar con sus canceres. Su mision es ayudar a todos a los que la sea posible.

Customer Reviews