Estrella Fugaz

Estrella Fugaz

by Diana Dempsey

NOOK Book(eBook)

$3.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Estrella Fugaz by Diana Dempsey

«¡Un 10!… La autora novel Diana Dempsey sorprende con ESTRELLA FUGAZ, una potente historia, emotiva y cautivadora de avaricia y traición, amor y autoconocimiento…» Romance Reviews Today

Natalie Daniels no pasa por su mejor momento. Su marido acaba de abandonarla. Su jefe planea deshacerse de ella. Y, para colmo, se está enamorando de su atractivo representante de televisión australiano, que está comprometido con otra.

¿Qué debe hacer una mujer en este caso? Reunir fuerzas y mostrar a los demás de que pasta está hecha, aunque por el camino pueda perder su trabajo y al hombre de sus sueños.

«Excelente caracterización, diálogos geniales y una acción trepidante que te impedirán soltar el libro... Ágil, cautivador, ingenioso y divertido de leer, ESTRELLA FUGAZ te atrapará desde la primera página y te mantendrá hechizada hasta la última. ¡Totalmente recomendado!» Susan Lantz, Romance Reviews Today

ESTRELLA FUGAZ fue nominada para el premio RITA como Mejor Libro Inicial por Romance Writers of America..

DianaDempsey.com
Facebook.com/DianaDempseyBooks
Twitter.com/Diana_Dempsey

Product Details

BN ID: 2940150604896
Publisher: Bramerton Press
Publication date: 10/15/2014
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 529 KB

About the Author

Diana Dempsey dejó una carrera laureada con premios Emmy en los informativos de televisión para escribir obras de ficción romántica llenas de diversión y acción. Su primera obra, FALLING STAR (ESTRELLA FUGAZ), fue nominada para el premio RITA como Mejor Libro Inicial por Romance Writers of America (Escritores de Obras Románticas de América). Otras de sus novelas han sido seleccionadas como Favoritas por Romantic Times, además de ser elegidas por el Club de Lectura Doubleday.

Durante sus doce años dedicados a las noticias televisivas, conocida entonces como Diana Koricke, desempeñó funciones como corresponsal para cadenas de informativos y presentadora de noticias locales. Ella informó para NBC desde Nueva York, Tokio y Burbank, y ejerció como presentadora sustituta para programas tales como Sunrise, Today y NBC Nightly News. Asimismo fue presentadora matutina para KTTV 11 Fox News en Los Ángeles. Comenzó su carrera de periodismo televisivo con el Financial News Network.

Nació y se crió en Buffalo, Nueva York—¡que ganen los Bills!—Diana es graduada de la Universidad de Harvard y ganadora de una beca de la Rotary International Foundation. Disfrutó de varias temporadas en el extranjero en Bélgica, Reino Unido y Japón. Ahora vive en Los Ángeles con su esposo y un Terrier West Highland blanco, no necesariamente mencionados en orden de importancia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews