H'ik: Y las Vivencias Multidimensionales (cuentos cortos)

H'ik: Y las Vivencias Multidimensionales (cuentos cortos)

by Sand Declert

Paperback

$10.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, March 28

Product Details

ISBN-13: 9781545385517
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 04/25/2017
Pages: 182
Product dimensions: 5.24(w) x 7.99(h) x 0.41(d)

About the Author

Sand Declert ( Sanders Crucetts Declert) nació en el pueblos de Caguas, Puerto Rico el 19 de Mayo del 1986. (padre biológico: Robinson Crucetts) ( madre Sandra Declert)
Donde la mayoría de su infancia y juventud vivió en el pueblo de Juncos, Puerto Rico con su Padre de crianza Johnny Marcano y su madre Sandra Declert asistió a las escuelas
-Carmen Arzuaga De Rivera (Nivel escolar: Elemental)
- Alfonso Díaz Lebrón ( Nivel escolar: Intermedio)
-escuela José Collazo Colón ( Nivel escolar: Superior)
En su tiempo libre gustaba de escribir papeles con historias cortas fuera de este planeta donde recurría a su imaginación y daba vida a sin numero de especies humanoides. vivía con su abuela Lucy, luego a finales de Julio en el año 2005 viajo a Italia con el grupo Mare Terra dirigido por Yinaidarys Rivera Beltrán donde consiguió ampliar sus horizontes a otras culturas. En el año 2011 Socorro Vega vio en el talento que el joven Sanders tenia y consiguió información de el curso de Cine de la Fundación de Cine en Caguas, Puerto Rico y le sugirió a Sanders tomara el curso donde aprendería otra rama de las artes. Ya aplicado la señora Olga Rosa y Don Luis J Cruz fueron mas que mentores para Sanders ellos siempre estuvieron presentes en todo su transcurso del curso, Ahí aprendió: Escritura de guiones, Dirección y Manejo de Cámara y Edición. Luego de culminar el curso donde obtuvo su certificación en cine y en ese mismo verano de el 2011 trabajo con el equipo de Cinefiesta en la área de proyección en Caribbean Cinemas - Fine Arts Hato Rey en Puerto Rico donde exhibió Los cortometrajes más destacados de ese año de la competencia de Cinefiesta. Ya para el año 2012 se fue a vivir a NYC en los Estados Unidos, comenzó a trabajar como voluntario en el NYCLU (New York Civil Liberties Union) ahí trabajo manejando cámara y editando documentales sobre derechos civiles del estado de New York. En el presente Sanders vive en Brooklyn y escribe pequeños cuentos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews