×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Humano, Demasiado Humano (Spanish Edition)
     

Humano, Demasiado Humano (Spanish Edition)

by Friedrich Nietzsche
 

See All Formats & Editions

Esta obra de Nietzsche marca el comienzo de una producción filosófica en nombre propio, alejada de las tempranas influencias de Wagner y Schopenhauer, muy presentes en sus primeras obras. Hay un fuerte viraje respecto a su postura sobre el arte, ya no será la posibilidad de redención ni la máxima expresión de la cultura. En

Overview

Esta obra de Nietzsche marca el comienzo de una producción filosófica en nombre propio, alejada de las tempranas influencias de Wagner y Schopenhauer, muy presentes en sus primeras obras. Hay un fuerte viraje respecto a su postura sobre el arte, ya no será la posibilidad de redención ni la máxima expresión de la cultura. En cambio, hay una fuerte revalorización de las ciencias y de la actitud científica como arma contra la metafísica. Se trata de un libro "para espíritus libres", dedicado a Voltaire y con una impronta que recuerda a los pensadores de la Ilustración.
Es muy grande la variedad de problemas que Nietzsche aborda en esta obra, desde el problema del conocimiento del hombre y del mundo hasta las críticas a la moral, que se irán profundizando en sus escritos más maduros. Además de las reflexiones sobre el lenguaje, los sueños, la libertad y la cultura, vamos a disfrutar de la pluma de Nietzsche en su primer libro escrito como un conjunto de aforismos o párrafos que le dan a esta obra una intensidad única.

Product Details

ISBN-13:
9781547193776
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
06/06/2017
Pages:
146
Product dimensions:
6.00(w) x 1.25(h) x 9.00(d)

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews