Los Angeles te hablan: Escuchalos

Los Angeles te hablan: Escuchalos

by Marianela Garcet

Paperback

$10.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, November 21

Overview

Los ángeles comenzaron a hablarme un día, cuando una gran amiga, también alumna de metafísica y paciente de reiki a distancia me pidió que oficiara de intermediaria.

Confieso que tamaña tarea me pareció difícil de alcanzar, y no me creí merecedora de esta comunicación tan especial, pero sin embargo, para brindarme confianza, Ellos, comenzaron a hablarme.

Se presentaron cada día de diversas formas y con diversos nombres, según su misión, y cuando iba tomando yo confianza, otras personas a la cuales estaba haciendo reiki a distancia también quisieron tener sus propios mensajes, para lo cual también comencé a oficiar de intermediaria.

Todo esto comenzó sin una intención especial, solo la de escucharlos, es tan hermoso entablar esa comunicación telepática con "el otro lado del velo" que realmente se podría estar mucho tiempo escuchando sus sabias y hermosas palabras, siempre en el momento justo y adecuado.

Luego, los mismos ángeles me pidieron que transmitiera estos mensajes a toda la humanidad a través de este libro, para poder ayudar a otros, a quienes quisieran entablar esta hermosa comunicación.

No es mi mérito el escribir las palabras aquí vertidas, y estos mensajes siguen perteneciendo a sus destinatarios, pero, sin embargo, ellas han decidido que sean compartidos por ti, querido lector, que abrirás este libro cada vez que lo necesites, y encontrarás el mensaje adecuado para tu situación.

Los mensajes recibidos son exactamente los que Ellos me han transmitido, y los nombres con los que se han presentado también.

Te preguntarás que de verídico puede tener esta conexión que intentamos hacer en este libro... y te responderé desde la más profunda verdad: nada o todo, pues eso está en ti.

Se trata de algo hecho desde un lugar al que se puede acceder solo estando en un total recogimiento, encuentro con el Ser Interno, con el alma, desde la humildad, dejando de lado todo orgullo o soberbia, y superando ese Ego que tiende a querer reflejar solo lo que desea en su afán de figuración.
Este libro te servirá para conectarte con los Ángeles de un modo muy simple y claro, pues aquí no te estamos pidiendo que hagas una meditación profunda que te pueda llevar a un trance, que pierdas la conciencia o que te lastimes.

Solo se trata de escuchar solo lo que Ellos quieren decir, con palabras del Espíritu.

Podría decirte que este libro te ayudará a encontrar la verdadera conexión con "el otro lado del velo" pues de una manera sencilla, podrás comenzar a escucharlos, o si ya tienes la práctica encontrar una manera diferente de contactarlos.

Solo tienes que pensar en lo que te está preocupando o en lo que desees saber, aquietar tu mente, concentrarte, respirar profundo, para poder encontrarlos en un minuto de paz en tu día y allí, abrir el libro...
La página en la cual poses tu vista, te dará una respuesta u orientación para lo que estés necesitando.

Product Details

ISBN-13: 9781494225292
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 11/19/2013
Series: Los Angeles te hablan , #1
Pages: 98
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.20(d)

About the Author

Marianela Garcet

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, en el año 1959.

Maestra de Reiki, Profesora de Visualización Creativa, Master Teacher in Magnified Healing®, escritora y conferencista de temas espirituales y de autoayuda, consejera metafísica, canalizadora de mensajes de Ángeles y Seres de Luz.
Dedicada a la difusión de la temática espiritual, comenzó a escribir formalmente en el año 1995 publicando en Internet, su primer libro "Camino hacia la Luz", que relata experiencias espirituales de su propia vida y de algunas personas que la consultan habitualmente .
Colabora desde hace muchos años con portales dedicados a la educación a distancia como :
La Casa del Saber, En Plenitud, Esencialia, Vida Natural, E-Magister, Aprendemás, Portal Formativo y muchos sitios y blogs creados en Internet en donde se puede buscar una oferta formativa a distancia tanto pagas como gratuitas.

Creadora de varias webs y blogs sobre temas espirituales y de autoayuda y superación personal, siendo http://octogonmistic.com.ar , el primer sitio de su creación y en donde ha hablado como pionera sobre temas como la Ascensión planetaria y humana y el año 2012 además de difundir información sobre vidas pasadas.
Luego surgieron:

http://octogonmistic.com http://marianelagarcet.com http://terapiasadistancia.com.ar http://amadakwanyin.com.ar http://angelestehablan.com.ar http://vidaspasadasy2012.com.ar

y varias páginas más siendo estas las de mayor relevancia

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews