×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Psicomeditación : 10 técnicas básicas para armonizar mente y cuerpo
     

Psicomeditación : 10 técnicas básicas para armonizar mente y cuerpo

by Roberto Tirigall
 
¿Es posible hallar la paz en tu interior? ¡Sí! De hecho, cuando encuentras ese oasis dentro de ti, comienzas a ver todo desde una nueva perspectiva. Al mismo tiempo lo externo se nutre de esa energía y se ordena. Vitalidad, estabilidad y armonía pasan a ser tu realidad. Conectas con tu fuerza interna, agudizas tu intuición,

Overview

¿Es posible hallar la paz en tu interior? ¡Sí! De hecho, cuando encuentras ese oasis dentro de ti, comienzas a ver todo desde una nueva perspectiva. Al mismo tiempo lo externo se nutre de esa energía y se ordena. Vitalidad, estabilidad y armonía pasan a ser tu realidad. Conectas con tu fuerza interna, agudizas tu intuición, incrementas tu creatividad y disfrutas de una corriente de amor que fluye hacia y desde tu corazón.
Meditar es posible. Para ti. Para todos.
Roberto Tirigall -psicólogo clínico, escritor y conferencista internacional- presenta en este libro diez técnicas simples y a la vez profundas, que constituyen lo que él ha denominado Psicomeditación: un método que te permitirá encontrar tu paz interior, ayudándote a limpiar tus heridas emocionales y a no dejarte atrapar en enredos psíquicos que podrían ocasionarte sufrimiento innecesario. Dichas técnicas están sustentadas a través de párrafos inspiradores y esclarecedores tomados de escritos y libros de los más respetados filósofos, autores y maestros de la humanidad. Te ayudará a entender cómo funciona tu mente y te enseñará cómo aquietarla.
Este libro es para ti si: Deseas iniciarte en la práctica de la meditación; te gustaría saber cuáles son las técnicas más efectivas para meditar; ya meditas, pero quieres perfeccionarte o conocer otras técnicas; buscas nutrirte con palabras de sabiduría de todos los tiempos; te interesa contar con una lista de la mejor bibliografía sobre el funcionamiento de la mente y la meditación; aspiras a que tu mente y tu cuerpo vivan en una saludable armonía.
Agradecerás tener a mano este libro como fuente de inspiración y guía, a la vez que constituirá un regalo perfecto para quien consideres le podría resultar beneficioso aquietar su mente e incursionar en la maravillosa práctica de meditar.

"Nada es imposible al que practica la meditación; con la meditación nos hacemos dueños del universo.” -Lao Tse

Product Details

BN ID:
2940013713833
Publisher:
TRISKEL PRESS
Publication date:
01/04/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
134 KB

Meet the Author

ROBERTO TIRIGALL es Psicólogo Clínico, Escritor y Conferencista Internacional.
Cuando era niño padeció asma bronquial. Al ser ésta una enfermedad que afecta¬ba su capacidad respiratoria, le impedía realizar algunas actividades cotidianas y jugar normalmente con otros niños. Poco a poco tomó conciencia de que cuanto más nervioso se ponía, más se incrementaban los ataques de asma. También descubrió que, por el contra¬rio, al serenar su mente, el asma comenzaba a desaparecer. Ante eso comenzó a pre¬guntarse qué lugar tendría la mente en todo lo que iba viviendo. Buscando una salida a esa pregunta, alrededor de los veinte años comenzó a conocer el Control Mental y, con posterioridad, Hatha y Raja Yoga, Parapsicología, Di¬gitopuntura y Macrobiótica.
Se graduó como Psicólogo en Buenos Aires en el año 1991, e hizo su experiencia Clínica en los hospitales Braulio Moyano y José T. Borda de dicha ciudad. Entre 1994 y 2001 se dedicó a la enseñanza en la Universidad de Buenos Aires, cátedra de Salud Mental y en la Universidad Abierta Interamericana, cá¬tedra de Psicología. Luego se capacitó en Hipnosis Clínica y con posterioridad en Técnicas de Meditación y Yoga.
La búsqueda de la integración del pensamiento occidental y oriental lo llevó a concebir lo que hoy denomina PSICOMEDITACION, un método que nos permite encontrar la paz interior, ayudándonos a limpiar nuestras heridas emocionales y a no dejarnos atrapar en enredos psíquicos, que podrían ocasionarnos sufrimiento innecesario.
Este libro ha alcanzado la categoría de best-seller y agotado sus primeras tres ediciones, lo que dio lugar a que durante sus años de residencia en Puerto Rico, en ocasión de la presentación de la 2da. Edición en 2002, la Cámara de Representantes de ese país le otorgara “el más alto reconocimiento” por su revolucionario método de armonización psicosomática.
Asimismo, en 2003, recibió el reconocimiento de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico por su “destacada actuación como orador en la Asamblea Anual”. En 2005, se le

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews